Cap 3: La plaza

20 2 0
                                    

Me despertó Noel a las 9 a.m. porque quería ir a la plaza. Pero como yo soy muy vaga, le dije que mejor vayamos a la tarde. Entre medio de nuestra discusión, despertamos a Sara.

-¡¡¿¿SE PUEDEN CALLAR??!!- gritó muy enojada- DÉJENME DORMIR

Noel se fue a despertar a su hermana mayor para que ella lo llevara y yo fui a desayunar con Mirtha, Claudio y Andrea.

-Hola- me dijo Andy- Te levantaste muy temprano.

-Sí, me despertó Noel- Claudio me miró confuso y le expliqué la situación que había pasado hace un rato.

-¿Después lo pueden llevar?- me respondió el papá de mi amiga.

-Si, si solo que a la tarde. Ahora tengo mucho sueño.

-Me imagino- nos interrumpió Andrea- Escuché la televisión hasta las 4 a.m.

(...)

A las 3 p.m. Sara, María y yo llevamos a Noel a la plaza.

-Quiero ir a las hamacas – nos avisó el chico- ¿Me acompañan?

-Sí- María fue la única que le respondió.

Estábamos ocupando cuatro de las seis hamacas que habían, pero sólo Noel se estaba hamacando.

Mientras hablábamos, vimos pasar a cuatro chicos. Enseguida, me di cuenta de que uno de ellos era Facundo, mi chongo. Me hice la tonta y miré a María, que es la que más experiencia tiene con los chicos.

-Boluda, le tenés que ir a hablar- me dijo Sara. Se fijo en los otros tres chicos y me miró- ¿Conoces a los otros chicos?

-No estoy segura. Creo que son sus amigos pero no los conozco.

-Dale, ¡anda! Es tu oportunidad, y la vas a perder sino vas ahora mismo a hablarle- Por eso la amo. Siempre está para mí y me dice la verdad - Dale boluda, yo te acompaño.

-Yo me quedo a cuidar a Noel, dale- me alentó María- los chicos aman a las chicas valientes.

-Bueno, voy a ir.

>><<

*Facundo Canal en multimedia*

Empecé a escribir una historia de personajes par tus historias/novelas! Espero que les sirva

Besos,

~Fati~

MI CHONGO Y YO *escribiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora