2:17 AM
Yo: "¿Christopher, te parece si hablamos mañana?, es que mañana tengo instituto y no quiero levantarme como un zombie." 😶
Él: "vale, linda. Hablamos mañana...bueno, hoy 😂
Buenas madrugadas. 😂💋 besos"Yo: " Igualmente, gato. Chao" 💞
Cerré mi portátil sin aún poder creer lo que estaba pasando.
No puedo creer que esté hablando con él.
Con mo crush.
Con la razón de mi existir.
Con mi ídolo y amor platónico. — suelto un suspiro de enamorada.Mejor ni me hago ilusiones, ya que soy demasiado fea como para que alguien como él se fije en mi.
Me acuesto en mi cama, intentando conciliar el sueño. Pero con la sonrisa de boba plasmada en mi rostro lo dudo.
— ¡Pi, pi, pi, pi! — Sonó mi maldito despertador
— ¡AHHHHH! ¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE! — me paré corriendo de la cama y no hice el típico cliché que hacen todos. "Arrojar el despertador comtra la pared". No señores. Yo lo lancé por la ventana.
Entré al baño estrujando mis ojos por el sueño.
Cuando estaba el váter, hasta me quedé domirda... por cinco minutos.
Me di una ducha rápida y entré a mi cuarto.
Me maquillé natural con un poco de labial rosa en mis labios que son súper rosados. Creo que más de lo normal, y para mi parecer, creo que es porque mi piel también es de un blanco pálido.
Me hice levanté la mitad del pelo (algo así como una porción de cabello de arriba) y me la amarré con una elástica. La otra mitad me hice unas ondas naturales en las puntas.
Me vestí poniéndome unos jeans oscuros, rasgados en la rodilla derecha, una blusa verde oscurísimo, diría yo y confiables zapatillas negras All Star.
Bajé a la cocina y desayuné unos panqueques que había hecho Justin.
Increíble, pero cierto. Mi mellizo (No se si lo había mencionado) es el que sabe cocinar de los dos.
— ¿Estás lista? —Me pregunta recogiendo su mochila del sofá.
— dame un minuto. —subí las escaleras corriendo para entrar a mi habitación.
— chicas. —murmuró Justin negando con la cabeza.
— ¡Te escuché! — regañe subiendo el último escalón.
— Ni que tuvieses oídos viónicos. Date prisa
Entre y cogí mi teléfono. Tenía que contárselo a Lí.
Bajé corriendo las escaleras, y salí de la casa.
10 minutos después ya estábamos en la escuela.
-
— "Es estúpido. Él es un famoso y debe tener miles de solicitudes de mensajes conteniendo hermosos mensajes, y no va a contestar el mío con un simple Hola Christopher". — Dice Lí imitando lo que dije ayer. — Noo, Alison, es algo imposible.
—Vamos, li. No es para tanto.
— por lo menos agradece que he hecho que cumplieras tu sueño de que él te responda.
—bueno, está bie... —Justin nos interrumpe.
—¿De quién hablan tanto?
—Psst, ¿Nosotras? —Él asiente — de la nueva serie que ve Alison. ¿cierto, Ali?
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó con un simple "Hola, Christopher" (CV)
Teen FictionAllison Parker...ツ una chica insegura de sí misma, enviará un mensaje a su "Crush", Christopher Vélez a través de Instagram. para ella es simplemente un juego, porque cree que tendrá la suerte del resto, pero el destino le hará una jugada dife...