Había llegado el fin de semana, se suponía que íbamos a ir a la playa pero me enferme. Me tendré que quedar en casa.
-Sofía enserió te sientes tan mal -pregunta mi madre.
-Pos si no me ves tirada en la cama-dio en tono sarcástico.
-(me llueve la chancla) No me hables así. Bueno me tendré que quedar.
-Tu ve yo me puedo quedar sola.
Cuando digo esto entra Sebastián con una sopa que manda mi tía(Fuera del tema: soy la única que no entiende porque según las madres la sopa es mágica cuando te enfermas) Deja la sopa en mi escritorio.
-Sofía como estas?
-Un poco mejor gracias a los medicamentos.
-Me alegro.
-Sebastián salgamos para que Sofía coma-dice mi mama señalando con su dedo la puerta.
-Vale, mejorarte Sofía.
-Gracias
Los dos salen de mi cuarto y se ponen a charlar fuera de mi cuarto, no logro escuchar mucho pero entiendo una pequeña parte.
-Tía se va a quedar con ella?
-No, ella no quiere que me quede.
-Me puedo quedar con ella si quiere tía.
-No, no te quiero poner ese peso encima.
No logro escuchar mas. Como habrá terminado. Después de unos minutos los dos vuelven a entrar en mi cuarto.
-Sofía Sebastián se a va quedar contigo.
-¡¿Que!?-pegunto impactada
-Si me niego a dejarte sola.
-Pero no hay necesidad, yo me puedo cuidar sola-me detengo y miro a Sebastián-Ve, no tienes que quedarte, no quiero ser una carga-digo esto ultimo en voz baja.
-No, no eres una carga lo contrario estaré Félix de estar contigo.
-(me ruborizo emaciado, como siempre)-No los podre hacer cambiar de opinión verda?
-No-dicen los dos al mismo tiempo.
ha...-suspiro.
A la mañana siguiente los adultos ya se iban, me imagino como va a ser eso...una completa locura. Sebastián y yo nos paramos en la entrada para despedirnos de nuestros padres y tíos, después entramos los dos y fuimos al cuarto.
-Sebastián porqué note quedas en el cuarto de tus padres? mientras no están, no quiero pegarte mi resfriado.
-No tranquila, además quiero estar contigo.
-Bueno quédate bajo tu propio riesgo.
Como era de mañana me dormí un rato y creo que Sebastián se quedo viendo su teléfono. Me levanto y Sebastián ya no esta en el cuarto, salgo por un baso de agua. Me lo encuentro en la cocina cocinando algo:
-Hola. Ya te levantaste creí que me tocaría levantarte.
-Pues parece que no, ¿Qué haces?
-El almuerzo.
-¿¡Almuerzo!? ¿Qué hora es?
-Son las 2, dormiste bastante.
-(wao dormí 5 horas) Y que cocinas?
-Ya veras-dice esto con tono como de reto(no sabia que poner :v)
Me quedo en la sala viendo tele mientras Sebastián cocina. Abecés me paraba para picar algo, Sebastián me regañaba. Paso una hora hasta que el me llamo a la mesa.
-Sofía, ven
-Vale ya voy.
Me dirijo a la mesa, veo en los individuales, colocados en la mesa, dos platos tapados. Hay pero que suspenso pienso en tono sarcástico. Me ciento y se acerca mi primo a lo tipo camarero, suelto una pequeña risa. Me coloca una servilleta rosándome ligeramente la pierna con sus manos, destapa la comida. Hiso comida mexicana, como lo picante me hace bien porque estoy enferma (o eso dice internet) Hiso chiles en nogada fino, delicioso y picante.
-Su almuerzo esta servido-dice otra vez en tono de camarero, suelto otra pequeña risa.
Se sienta en frente de mi y destapa su comida, el se preparo mole. Debe ser experto en comida mexicana, pienso mientras me meto una cucharada a la boca.
-Wao, esta deliciosa.
-Gracias, lo hice con amor-dice y me ruborizo
-No te hubieras tomado la molestia, yo podía calentar una sopa.
-Se supone que debo cuidarte, adema tenia ganas de cocinar-dice y me lanza una sonrisa.
Terminamos de comer y me ofrezco para lavar los platos.
-Tu cocinaste asique yo lavo los platos
-No, ya te dije, tu ve a descansar yo friego
-Déjame hacer algo-digo con voz de niña pequeña y un puchero
-Entonces ven aquí para comerte esa boca.
-¡¿Que!?-digo con los ojos súper abiertos
-Nada, solo era una broma-dice y me sonríe-ya ve a descansar.
-He...ok-salgo de la cocina y me voy al cuarto.
Me tiro a la cama y me pongo a pensar en lo que me dijo Sebastián. Porque se comporta así? Porque me dijo eso? Habrá hablado enserio?...un millón de preguntas invaden mi cabeza. Un mensaje me saca de mis pensamientos, era mi mejor amiga yo soy como que su diario andante asique me imagino que la charla durara bastante. Nos quedamos hablando 2 o 3 horas, avía olvidado por completo lo de Sebastián por lo tanto estaba tranquila. Llego la noche, hace como 1 o 2 horas que no salgo del cuarto ni mi primo entra. Salgo a la sala porque cuando estaba viendo tele se me quedo el cargador en la sala. Cuando bajo las escaleras me encuentro un Sebastián salvaje dormido en el sillón, me acerco y le doy un beso en la mejilla agarro mi cargador y vuelvo al cuarto. Analizo todo el día de hoy, nuestro primer día juntos,
-Un día normal-dije e voz baja tirada en la cama-excepto cuando estábamos en la cocina, eso fue raro pero interesante-me dormí hundida en mis pensamientos.
*
*
*
*
*
*Fin del capitulo#2 se puso medio interesante, ¿no?. Para ser su primer día estuvo medio normal. Se que esperan lo Hard pero esperen, necesito hacer relleno(le llueven chanclas) Hay ya pues. En el capitulo siguiente...ok no. Sorry voy aponer un flash back dela infancia de los dos, y en el capitulo 4 si se va a montar la cosa.
Les esta gustando? dejen comentarios sobre que quieren que escriba y también mucho love.
YOU ARE READING
sol y luna
RomanceEsta historia se trata de un amor prohibido entre...¡¿primos?! bueno eso un amor entre una niña de 14 y se primo 19 :v Esta es mi primera historia espero que les guste, denle love para yo sabes que les gusta mis historias y hacer mas.Sin mas que dec...