E r e s ♡

26 2 5
                                    

Eres.
Una persona tan única, tan especial, tan bella. No entiendo cómo es que tienes una actitud tan negativa hacia ti misma, tus mejillas regordetas te hacer ver muy tierna, tus ojos avellana que contrastan muy bien con la poca luz del sol y hacen un color miel bellísimo, digno de estar en un museo.
Eres.
Quisiera decirte tantas cosas, todas positivas, sin embargo lo arruine, arruine esos bellos ojos, esa sonrisa brillante, corte tus preciosas alas de ángel, te destruí completamente, hize que cambiarás y debo admitir que quería que lo hicieras, pero no de esa manera.

Sin embargo aún te quiero, aún estás en mi corazón, aún siento que me gustas, pero todo eso termino cuando te herí, cuando te deje, cuando apague tu sonrisa, cuando corte tus alas.

Debo admitir que estaba furiosa, no estaba pensando bien y actúe por impulso, deje que las cosas siguieran su curso y me di cuenta de lo que había hecho cuando ya era tarde.

Regrese a ti y yo quería que regresaras a mi, quería que fueras solo mía, que solo amo me quisieras, sonará egoísta e incluso estúpido, pero jamás deje de amarte.

Te dije que no sabía lo que tenía hasta que lo ví perdido y tu respuesta me dejó en blanco, aún recuerdo tus palabras, hicieron que me diera cuenta que ya era muy tarde para tenerte de vuelta.

Dijiste; Una amiga me dijo que no creía en esa frase al igual que yo, las dos nos quedamos con "Sí sabes lo que tenías, pero no creías que podías perderlo"

Me explicaste el porque me habías perdonado y me cuestionaste también el porque tarde tanto en reaccionar y te lo conté, pero no volvimos a hablar

Eres y siempre serás mi más grande amor.












[...]
9/Abril/2018

Fehler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora