Fecha de Publicación: 2 de Mayo 2018
Esto es lo que necesitas saber antes de comenzar con tu lectura.
●Amnesia es un fanfic de Louis Weasley
● No tiene relación con ninguna de las novelas publicadas con anterioridad por lo cual puedes encontrar parejas nuevas.
●La novela esta situada en un Universo Alterno (Alternative Universe), por lo cual todo es fuera del mundo mágico y tienen vidas completamente diferentes.
● Nuestros protagonistas ya son adultos, tienen entre 28-30 años.
● Es una historia corta, que constara solamente de diez capítulos.
●Es posible que encuentres flashbacks en esta historia, serán necesarios para la trama.
●Uno de nuestros protagonistas sufrirá de Amnesia, la cual es la pérdida parcial o completa de la memoria. En términos médicos, es un trastorno del funcionamiento de la durante el cual el individuo es incapaz de conservar o recuperar información almacenada con anterioridad.
● Puedes encontrarte con errores de ortografía, esta novela no ha sido editada.
SINOPSIS.El destino actúa de maneras extrañas, al igual que el amor.
Separados por mas de dos años, sin ningún contacto entre ellos después de darle fin a su relación, un accidente llega a cambiar todo en la vida de ambos.
Al despertar Rebecca Wood solo recuerda los labios de Louis Weasley sobre los de ella.
REPARTO / PROTAGONISTAS.Danielle Campbell como Rebecca Wood Bell
❝When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memories?
I often think about where I went wrong
The more I do, the less I know ❞
Austin Butler como Louis Weasley Delacour.❝Why don't you remember, don't you remember?
The reason you loved me before
Baby please remember me once more
When will I see you again? ❞MINI TRAILER
PLAYLISTAMNESIA 5SOS | DON'T YOU REMEMBER ADELE | LET ME GO HAILEE STEINFELD | ISSUES JULIA MICHAELS | WHEN WE WHERE YOUNG ADELE | TWO GHOSTS HARRY STYLES | FLICKER NIALL HORAN |OVER AGAIN ONE DIRECTION | STAY BLACKPINK | MEMORIES SHAWN MENDES |
ACLARACIÓN
Los personajes pertenecen a JK Rowling, pero la trama y las situaciones que acontecen en la historia son de mi autoria, así como también el personaje de Rebecca Wood y aquellos que no reconozcas.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA | Louis Weasley
Fanfiction| AU SHORT FIC El destino actúa de maneras extrañas así como el amor. Separados por mas de dos años, sin ningún contacto entre ellos después de terminar su relación, un accidente llega a cambiar todo en la vida de ambos. Rebecca Wood solo recuerda...