v i g i n t i s e x

2.6K 263 263
                                    

En la mesa estaban dos vasos con jugo. Ninguno de los dos decía nada, Ryan estaba con la mirada fija en sus manos, como si estas fueran lo mas interesante del mundo y las movía nerviosamente. Podía sentir la mirada penetrante de Ashley en su coronilla.

—Me alegra que estés bien —Habló por fin la azabache soltando un suspiro—. Ryan, no te voy a juzgar, pero debiste decirnos. Tyler ha estado preocupado por ti.

—Lo siento... —murmuró con las mejillas coloradas.

—Debes contarle a Ty...

—No —se apresuró a devir extendiendo las manos al frente—. Él tiene suficiente con su embarazo y la presión de estar con Josh. No quiero que se preocupe mas. Además, como lo conozco no descansará hasta que le diga quien es el padre o pero aún, sería capaz de venir acá.

—Tienes un punto pero, en algún momento lo debe ssaber—Ryan asintió rendido—. ¿Y piensas decirle a Brendon?.

—Él esta comprometido —titubeó. Decir aquellas palabraa le calaron muy a fondo, lastimandolo.

—Ryan..

—No, él lo no debe saber —apretó sus puños. Se sentía culpable—. Él sólo actuó por mi celo, no puedo hacerlo responsable de un descuido mío.

—Pero, Ry... —intentó de nuevo la azabache. No obteniéndo resultado.

—Lo suplico —el ojiclaro le sujetó de sus manos—, no le digas, por lo que mas quieras —de un momento a otro sus ojos se llenaron de lágrimas.

Ashley suspiró.
—Esta bien —se rindió ante el menor y rogó por todo lo tangible que el olan de Brendon funcionase.

Pese a que Ryan se había ido de la casa de Josh, Brendon aún tenía un plan para recuperarlo.

—¿Has ido al medico?, ¿te has alimentado bien? —habló de nueva cuenta la azabache cambiando de tema.

—Si, el novio del director es mi vecino, él me ayuda con las compras y me acompaña al médico —informó felíz—. Incluso el mismo director viene de vez en cuando y trae toda clase de cosas. Fue muy comprensivo con mi estado y... —repentinamente la cara de Ryan se puso roja—, cuando le conté, lo primero que hizo fue cargar a su pareja y decirle que quería uno también.

—Ese tipo es extraño —comentó Ashley riendo.

—El chico dice que él tiene ciertos... problemas, pero que es muy inteligente y buena persona.

—Bueno, y dime ¿cuanto tienes?.

—En pocos días cumplo los cuatro meses.

—Estas casi a la par de Tyler —Ryan concordó asintiendo—. Bueno, creo que ya me puedo ir tranquila —la azabache se puso de pie—. Queríamos saber que estabas bien y por lo que veo no me tengo que preocupar, pero, recuerda que me puedes llamar en cualquier momento y vendré a ayudarte.

—Gravias, Ash —sonrió sincero el ojiclaro.

Después de eso Ashley salió de el apartamento despidiéndose con el gesto de mano.
El omega se encontró más tranquilo por tener tanto apoyo mientras que la azabache estaba con ganas de cortarle las bolas al frentón de su amigo.





[•••]








Pasaron cuatro meses más.

Ryan le contó a Tyler que había conseguido un trabajo y que estaba haciendo las practicas por lo que aun no volvería como se había acordado. Aquello fue queriendo camuflajear su estado, sin embargo no fue del todo mentira; gracias a los métodos persuasivos del director, logró que el omega consiguiera un cómodo trabajo, atendiendo a la petición del menor de no querer seguir recibiendo ayuda gratis.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora