Tengo un problema.
Dentro de una semana es el baile de San Valentín, y no. No es por no tener pareja, de eso se ha encargado nuestro querido director "Shinigami" -apodo dado por los estudiantes-. Este hombre se tomó la libertad de formar las parejas para su dichoso evento. ¿Por qué? ¡Porque es un chiflado! Y no es la primera vez que se divierte en hacer algo así. Pero bueno, regresando al punto principal... ¿dije que tenía un problema, verdad? Pues, en realidad no. ¡Son tres!
Primer problema: No está permitido cambiar de compañero.
Segundo problema: Es OBLIGATORIO asistir al maldito baile en compañía de quien se te asigno.
Tercer problema: No me tocó con la persona que me gusta.
Cuarto problema: -sí, ya me di cuenta que son más de tres- Mi pareja de compromiso no para de encontrar defectos en mí.
Lo que me lleva a añadir un...
Quinto problema: ¡Se trata del hijo del director!
Únicamente me pregunto, ¿Cómo haré para librarme de esta sin perjudicar mi calificación en el intento? Porque, oh sí, según nuestro chiflado director la asistencia tendrá una nota alta en nuestro registro escolar con todas las asignaturas aunque ciertamente no tenga nada de relación en ninguna de las materias. Pero, ¿Qué maestro en su sano juicio querría llevarle la contra? No por nada nuestro director recibió el sobrenombre Shinigami, que significa "Dios de la muerte".
¡¿Kami-sama, qué hice para merecer esto?!
CONTINUARÁ...
._._._.¿Qué les pareció?
Le tengo mucha fe a esta historia ya que disfrute mucho escribiéndola e imaginando su desenlace; Soul Eater es de mis primeros y más preferidos animes, además de que inicie escribiendo fics de esta serie por lo que desde hace mucho quería escribir algo para el fandom. Deseo que también gusten de leer y...
Si llegaste hasta aquí no te olvides de hacer lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
[♥] La pareja perfecta.
Fanfiction#1 - Romance Perfecto | FINALIZADA. AU. Shinigami ha organizado un evento para el día de San Valentin, ¿el problema? Es que se ha tomado la libertad de hacerse pasar por cupido y emparejar a todo el alumnado del Shibusen. Pero no conforme con esto h...