Un rumor rondaba por las aulas del Shibusen, decían que Shinigami se traía algo en manos aunque no se conocía aun el qué, pero por la mala fama que se ha dado todos temíamos por nuestra alma.
Esta institución es de las más prestigiosas del país por contar con los maestros más competentes, así que ingresar a este campus es todo un reto. No obstante, el estudio es una de mis mayores virtudes por lo que no presente ninguna dificultad al enviar mi inscripción, al mes recibí la carta de aceptación. Es conocido que todos los egresados han resultado ser personas exitosas y de excelente historial académico. No obstante, poco de lo que se sabe es acerca de aquel que administra este sistema educativo, muchos comentaban que el director es un hombre estricto y misterioso, que jamás ha exhibido su rostro al público.
Pero ahora que estudio aquí sé que es más que eso y comprendo el por qué no se conoce mucho acerca de él.
Un rechinido hizo eco por los largos pasillos aturdiendo a la gran masa de estudiantes que quejumbrosos se taparon los oídos para apaciguar el penetrante dolor que le ocasionaba al tímpano. Entonces desde los altavoces se escuchó un ligero carraspeo que dio paso a un habla chillona y divertida.
"¡Buenos días queridos estudiantes! Los saluda su director con mucho ánimo en este día tan soleado. Por este medio se les informa que todos deberán reunirse en el gimnasio dentro de cuarenta minutos para recibir un anuncio muy importante. ¡Por favor ~ sin retrasos y puntuales! Les reitero, nos vemos dentro de cuarenta minutos en el gimnasio. ¡Hasta entonces!"
Al finalizar muchos intercambiaron miradas de confusión y sorpresa dando pie a un suave murmullo que fue creciendo conforme los segundos pasaban.
— ¿Qué será lo que Shinigami querrá decirnos? —inquirió preocupada Tsubaki, mi mejor amiga con la mano en el mentón. Chrona y yo nos encogimos de hombros.
— Sólo espero que no se trate de algo extraño como cuando nos pidió en Halloween venir disfrazados y cavar un hoyo en el patio del Shibusen para echar por tres horas a las personas que peor nos caían— memorizo Chrona con el rostro pálido. — Fue horrible...
Sí, nadie entiende porque a nuestro director en días festivos le dan por hacer cosas tan extraños. Pero por lo que creo resultan divertidas para él, pues se justifica diciendo que sus eventos son "originales". Y sí, en verdad lo son, y si me lo permiten he de decir que también son "perturbadores" en todo el significado de la palabra.
— Tranquila, dudo que algo peor que eso se vuelva a repetir— le asegure con una gentil sonrisa al tiempo que le acariciaba la cabellera a fin de confortarla.
— Maka tiene razón. Todo estará bien —añadió Tsubaki para dar por concluido el tema.
Después, cuando la hora de la cita estaba por llegarse nos dirigimos al gimnasio donde una gran audiencia aguardaba inquieta la declaración de nuestro director. Nos adentramos entre el mar de estudiantes lo suficientemente cerca de la plataforma donde posiblemente Shinigami haría su aparición. Mientras esperaba examine con la mirada a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
[♥] La pareja perfecta.
Fiksi Penggemar#1 - Romance Perfecto | FINALIZADA. AU. Shinigami ha organizado un evento para el día de San Valentin, ¿el problema? Es que se ha tomado la libertad de hacerse pasar por cupido y emparejar a todo el alumnado del Shibusen. Pero no conforme con esto h...