capitulo 7

728 59 1
                                    

Yoongi se encontraba acostado en la cama con jiMin sobre del sin aplastarlo, repartiendo besos por todo su cuello, pequeños gemidos salían de los labios de Yoongi, el castaños dejaba pequeñas marcas rojas en esa zona. En un momento jiMin se encontraba sacando la camisa del menos para deleitarse con esos puntos rosados ya erectos, paso su lengua sobre ellos asiendo circulitos, estremeciendo al rubio que se encontraba debajo suyo.

Yoongi sentía que en cualquier momento se desmayaría de tanto placer, todo lo que avía imaginado estaba pasando, se encontraba a disposición de su padre para cumplir todo tipo de fantacias, estába feliz.

- bebé quieres que daddy te de todo su amor?- la voz de jiMin mucho más ronca de lo normal. Estaba cargada de exitacion,lujuria y deseo.

Yoongi sintió una corriente recorrer su columna vertebral cuando escucho esa vos que los hizo exitar más.

- si daddy quiero todo su amor.- eso vasto para que jiMin besara los labios de su bebé, un baso lleno de deseo.

El castaño saco su camisa y pantalones solo quedando en boxer, el rubio lo miro detenidamente el cuerpo de ese hombre frente sus ojos era realmente gloria, sus brazos grandes y bien trabajados, sus piernas grandes muy pero muy bien tonificada ese abdomen de ensueño realmente digno de un retrato.

En su distracción jiMin aprovecho para querarle los pantalones y junto con ello sus boxer, Yoongi se enrojeció hasta más no poder,posicionando sus manos en su rostro demostrando su vergüenza, se sentía poca cosa su cuerpo parecía muy devil a la comparación del de su padre, jiMin al darse cuenta de eso apartó las manos de Yoongi de su rostro y las entrelazó con las suyas

- Eres perfecto bebé, no tengas miedo.- susurro en oído del contrario para que esté tenga más confianza en el, Yoongi solo asintió.

jiMin repartió besos por todo su rostro bajando a su cuello, el cual dejo uno que otro chupón que ahora estaban rojos pero sabía que luego se tornarian morados, hizo un camino de besos asta llevar a al erecto pene del rubio, lo acario con la puntitas de sus dedos, su bebé se estremeció en ese pequeño tacto, lo agarro con su mano y empezó a masturbarlo lentamente, Yoongi era un desastre de gemido, en castaño metió todo el pene del rubio en su boca a lo que Yoongi respondio con un gemido muy audible y placentero para sus oidos, lo estaba disfrutando y mucho.

jiMin sentía su hombría esplotar realmente escuchar a su niño así era la gloria y lo exitaba más cada segundo, cuando dejo el pene de Yoongi porque sentía que se iba a venir y no quería eso todavía , esa vista fue la más exitante de todas, su pequeño estaba sudado con las mejillas sonrojas, los labios levemente separados regalando gemidos a jiMin, con sus manos echas puño mientras apretaba las sábanas por  los espasmos que le está causando su padre, eso dió a jiMin una corriente a su pene que le pedía que entrara en ese pequeño cuerpo.

jiMin aserco tres dedos a la boca de Yoongi el cual entendió lo que tenía que hacer y los chupo como si su vida dependiera de eso. Cuando jiMin creyó que estaban lo suficientemente húmedos los saco de la boca de su pequeño y posicionó uno en la entrada.

- bebé, respira profundo, esto podría incomodarte al principio solo intenta soportarlo por unos minutos, luego sentirás el placer. - Yoongi solo asintió, su amigo ya le avía contado que la primera vez dolía pero que luego de unos minutos pasaba. 

Yoongi chillo cuando su padre metió el primer dedo pero intento soportar, poco a poco jiMin introdujo el segundo asiendo tijeras para dilatar esa apretada entrada, introdujo el tercero y último, Yoongi ahora solo gemia pidiendo mas, jiMin saco sus dedos asiendo que Yoongi sintiera un vacío en su interior pero esos dedos fueron reemplazados por un gran pene de aproximadamente 25 centímetro y muy grueso, Yoongi al ver eso se asustó era realmente grande.

- daddy eso va entrar en mi?? Le asustaba pensar que ese gran pene podía invadir si entrada.

- tranquilo, relájate bebé , todo estará bien.

Posición su pene en la entrada de Yoongi introdujo poco a poco su cabeza, el rubio Chillos y enredo sus brazos en la espalda de jiMin  clavando sus uñas en la espalda de éste, sentía que lo estaba partiendo en dos , era un dolor realmente horrible, jiMin se enterró por completo en el interior de su pequeño, se quedó quiero esperando a que Yoongi se acostumbrara, después de unos minutos tortuosos para jiMin, Yoongi movio sus caderas en señal de que ya podía empezar con sus embestidas.

Las embestidas eran lentas pero firmes, el castaño sentía como esas paredes anales apretaban a su miembro, el rubio era realmente estrecho y placentero.

Luego de unos minutos las embestidas de jiMin eran mucho más rápidas y rudas, en el cuarto solo se escuchaban gruñidos  jiMin y gemidos de su pequeño.

Unas cuantas embestidas más,jiMin y Yoongi llegó a su tan deseado y esperado orgasmo, el castaño en su interior y el rubio manchando el abdomen de ambos

- Te amo mi pequeño- susurro el castaño en el oído de su bebé, mientras esté cerraba sus ojitos para caer en un profundo sueño.
😆🔽🔽🔽🔽🔽
Ya se no soy buena escribiendo eso, pero lo intente 😄

A Tu Lado 💕 Jimsu 😍😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora