C a f é

12 3 0
                                    

El café, sin él no podría soportaros. Sin él despertaría deprimida. Me pondría de malas, no podría ser yo misma sin el café. Es una de las bebidas que más me gustan.

Sin embargo, no todas las personas aman el café.

Existen diversos sabores amargos de café, puedes añadirle las cosas que desees a tu gusto, esa es su magia.
Así que dime, ¿Cómo te gustaría acompañar a tu café?.

[...]

Mi madre dice que es un vicio y que te hará daño si lo tomas en exceso, sin embargo un café por la mañana me haría sentirme bien para ir al colegio y un café por la noche me ayudaría a dormir.

El café hace muchas cosas por mi, como ayudarme a despertar cuando no quiero ir al colegio, también me ayuda a sentirme tranquila cuando llueve, me ayuda a sentirme calientita cuando hace mucho frío afuera.

Podría decirse que el café (al igual que otras bebidas) ayuda al ser humano sentirse completo.

Al final, me quedo con que el café es mágico.




















------------------------------
11/Abril/2018

Editado el 12/Junio/2019, mi pasado sigue haciendo que me vea como una estúpida, era una adolescente inmadura y tonta que creía en un mundo color de rosa, después de varios errores logré madurar y sigo tratando de corregir todo lo demás que hize.

Fehler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora