La Feria

6 1 0
                                    

Aurora se quedó sorprendida al ver a ambos abrazándose de lejos.

Aurora: Qué hace Lalo con Nayeli? Mejor me voy, ya luego lo averiguaré.

Nayeli y Lalo se soltaron.

Nayeli: Le preguntaré a Aurora qué pasó si? Después hablamos, pero relajate, no estés así, nos vemos.

Lalo se fue y sonrió lentamente.

El día terminó y a la mañana siguiente Benja se alistó y fue a la casa de Fernanda.

Christopher: Estás despierto desde temprano puedes responderme?

Benja: Perdón estaba alistandome, ando en casa de Fer.

Christopher: Uy si alistandome tanto tiempo? Debes responderme si te hablo, para poner estados si hay tiempo no?

Benja: Qué? Te estas equivocando creo no?

Christopher: Perdón, quería saber sobre la ropa pero ya me dijo Patricio, te veo en la u.

Benja bajó las cosas con Fernanda y se fueron a la universidad.

Aurora estaba en la universidad con Christopher.

Benja y Fer llegaron y los ayudaron con las cosas.

Aurora: Viste como vino tu Christopher?

Benja: Jajajaj no es "mi" Christopher, pero esta demasiado lindo, lo amo.

Todos los grupos comenzaron a ordenar sus stands y la exposición delante del jurado comenzó.

Alondra: Tranquilas, ya ganamos.

Ana: Por qué estas tan segura?

Alondra: Así soy yo.

Viviana: Ya están por llegar a nuestro stand.

Alondra: Tranquilas, hemos practicado tanto todo así que nos debe ir bien.

El jurado llegó al stand de Benja y exponían Fernanda, Fabiola y él.

Los chicos comenzaron a exponer y Fátima llegó y estaba riendo con Christopher, por lo tanto Benja se quedó callado ante el jurado.

Fer: Como les veniamos diciendo, la finalidad de este proyecto es utilizar plantas con beneficios útiles sobre las aguas residuales.

Fernanda y Fabiola trataron de remediar el silencio de Benja, quien no dejaba de ver a Fátima con Christopher.

El jurado prosiguió por los stands hasta terminar.

Manuel: Dentro de cinco minutos daremos los resultados.

Fer: Qué carajos pasó?

Benja: Perdón, me bloquié, me olvidé, lo siento.

Aurora: Ya, lo hicimos bien y eso importa.

Manuel: Muy bien, el tercer puesto es para el grupo de Celeste, un aplauso por favor.

Todos se acercaron para tomar la foto.

Manuel: Muy bien, en el segundo puesto hubo un empate de ideas con el primer puesto pero por la exposicón y decoración el segundo puesto es para el grupo de Benjamin y el primer puesto para el grupo de Alondra.

Alondra y las BadGirls celebraron su triunfo ante la cara de Benja y su grupo......

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora