~~~~~Narra Annie~~~~~
Despierto más temprano de lo normal, a pesar de no poder dormir bien anoche, ya no tengo sueño.
-Genial. Ahora no podré disfrutar de mi día favorito. –Digo al ver la hora.
Sábado… El mejor día de la semana, no hay clases, mamá y papá trabajan hasta tarde, y Chris en su curso hasta el mediodía, solo me quedo con Rosie, y eso no es problema para mí, ella es muy tranquila y con cualquier cosa se entretiene. Al parecer ella es mi favorita en esta familia.
Me levanto y tomo una ducha, luego de vestirme abro todas las cortinas, me encanta ver la casa iluminada por la luz del sol y sentir ese fresco aroma de la mañana.
Preparo un poco de cereal y me voy a mi habitación, aun no quiero despertar a Rosie. Enciendo la tele a ver que encuentro. De repente suena mi teléfono.
-Que no sea él. –Susurro.
Tomo el teléfono, es un mensaje de Chris.
-Annie… Ya levántate. –Chris.
-Ya me levante “Genio”. –Annie.
-Y me imagino que ya desayunaron. –Chris.
-Estoy en eso, no soy mamá. –Annie.
-Jajaja… Hablando de mamá. Dijo que si no tenías tarea podrías invitar a las chicas a la casa. -Chris
-Genial… las llamaré. Haré pasta para almorzar, te guardo un poco?. –Annie.
-Está bien. Cuídense, nos vemos a las 1:30. –Chris
-De acuerdo, hasta las 1:30. –Annie.
Amo estas conversaciones entre Chris y yo, son tan poco usuales ya que casi nunca nos hablamos muy bonito que digamos.
Sin darme mucho tiempo para pensar llega otro mensaje, que extraño, pensé que esta conversación ya se había acabado.
J) -Hola Annie. –se reporta Josh con un mensaje de texto. Me tomo un tiempo en responder, no me agradó que me ignorara y luego pasara el resto de la fiesta con Ashley.
A) -Hola. –Contesto mientras me dirijo a la cocina para llevar el plato.
J) -¿Cómo estás? –responde él unos segundos después.
A) -Mmm… Bien. Y tú?
J) –Genial. Estás en tu casa?
A) –Si, con Rosie. Porque?
J) –Puedo ir a visitarlas?
A) –Dejame pensar…
J) –O vamos Annie, no me vas a decir que no. O sí?
A) -De acuerdo, puedes venir. Haré pasta para almorzar, te gusta?
J) –Me encanta la pasta. En diez minutos voy, llevaré una película.
A) –Bien… iré a despertar a Rosie.
J) –Te veo en unos minutos.
Subo a levantar a Rosie, es un poco difícil pero ya conozco sus trucos
-Rosie…? Rosie levántate.
-No quiero. –Responde entre sueños.
-Vamos levántate, tienes que desayunar.
-Nooo…
ESTÁS LEYENDO
~Mi Primer, Unico y Verdadero Amor~ Fanfic Josh Hutcherson
أدب الهواةAnnie Johnson a sus 17 años de edad recuerda su primera historia de amor.... Viaja unos pocos años atrás para revivir esos momentos especiales. Pero al regresar a la actualidad descubre que no todo es como ella lo quisiera. Por otro lado Josh está...