Alondra Ayuda

3 1 0
                                    

Christopher se quedó molesto al oír a Benja.

Christopher: Osea te importa él?

Benja: Qué tiene que ver una cosa con la otra? Te das cuenta que sólo estamos peleando? Si quieres pensar eso de mi a pesar de todo lo que ya te confesé, allá tu, con permiso.

Benja se fue a casa y estaba muy decepcionado.

Fernanda no dejaba de ver su chat con Alex, pero no le respondía y él tampoco decía nada.

Aurora en su casa pensaba en el momento que vio a Lalo con Nayeli y por más vueltas que le daba no encontraba algo en común.

El día acabó y a la mañana siguiente Benja llegó a la universidad y estaba serio.

Aurora: Estás bien?

Benja: No, no lo estoy, no entiendo nada de esta situación con Christopher.

Aurora: Pero cuál situación? Si ustedes sólo son amigos.

Benja: Si, lo somos pero a veces el actúa como si estuviera "celoso" de lo que hablo con Alonso.

Aurora: Quizás esta confundido, no quiere aceptar que le gustas, pero yo cuando los veo y creo que varios del salón pensamos que se ven bien juntos.

Benja: Ya no se si pensar que es bueno y que es malo, me siento mal en serio.

Aurora: Tengo una clase, pero saliendo te busco, esperame en el octavo piso si? Tranquilo por favor.

Fernanda llegó a la universidad y se encontró con Fabiola.

Fabiola: Estás bien?

Fer: No, estoy haciendo lo que me dijo Benja pero creo que tiene razón, no le importo a Alex.

Fabiola abrazó a Fernanda quien estaba triste.

Benja estaba sentado en el último piso y comenzó a llorar.

Las BadGirls llegaron al último piso y vieron a Benja llorando.

Alondra: No se rían, stop! Vayan al salón, tengo que saber que tiene Benja.

Alondra se acercó a Benja y lo cogió del brazo.

Alondra: Por qué lloras? Estás bien?

Benja: No, y tampoco quiero pelear ahora, dejame por favor,

Alondra: No quiero pelear, quiero ayudarte, cuentame, qué te pasa?

Benja: Estoy enamorado de Christopher, me odio porque pensé que podía manejar esto pero no, no se puede, siento que cada día lo quiero más.

Alondra abrazó a Benja y se quedó sorprendida con la declaración de Benja.....

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora