Capítulo 11

2.7K 187 0
                                    

PoV Liam

Unas risas me obligan a quitar los ojos de la pantalla y ponerlo en la puerta. Se abre y Theo entra cogido de la mano de Chris, una sonrisa de alegría sale en mi cara al verlos reír. La mirada de Chris caen en mí y cambio a una sonrisa inocente.

- ¿No te había dicho que no te fueras tarde a la cama?- Me pregunta con una ceja alzada, yo me levanto y me acerco a ellos.

- Chris, mañana...- Miro hacia mi derecha para ver la hora y otra sonrisa inocente sale.- Quiero decir hoy, es sábado.- Le digo mientras me apoyo en el hombro de Theo.- ¿Que tal la cita?- Un sonrojo se apoderan de las mejillas de Theo.- Bueno, puedo ver que bastante bien.- Me rio mientras vuelvo al sofá.

Ellos dos empiezan a susurrar algo, pero no les hago caso y continuo viendo la película de la tele.

Diez minutos más tardes los dos se sientan en el sofá, Theo pone las piernas encima de las Chris y la cabeza en las mías mientras se acomoda para ver la película. De reojo veo como las manos de los chicos no se han separado y una sonrisa tonta aparece mientras me acuerdo de cuando vi la marca de Peter.

*****

Veo como Peter me tiende la mano para que me levante, resoplo mientras se la acepto y de un salto vuelvo a estar de pie delante de él. Es la quinta vez que me dejo llevar por mi ira y eso solo consigue que él me derribe más rápido.

- Tienes que controlar como te enseñe el primer día.- Me dice limpiándose el sudor con una toalla.- Será más difícil para ti pensar en mi próximo movimiento si le dejas el control al lobo.- Dice mientras se quita la camiseta, yo me quedo viéndolo fijamente. ¿Como puede ser que esta tan bueno?- ¿Te incomoda? Me la puedo volver a poner.- Me dice agachándose para cogerla de nuevo.

- ¡No!- Grito saliendo de mi mundo, él me mira con una ceja alzada.- Quiero decir que no me incomoda.- Le digo yo mientras me quito la mía, su mirada me recorre de arriba a abajo y se muerde el interior de la mejilla.- ¿Mejor?- Le pregunto mientras me limpio el sudor del abdomen con la toalla, él asiente y me mira con una sonrisa.

- Otra vez.- Me dice poniéndose en posición de ataque. Yo asiento y me lanzo a por él, me esquiva y me tira al suelo. Un gruñido sale de mi boca y yo me levanto con las garras fuera. Él me mira sorprendido, aprovecho que está un poco ido para tirarme a por él, con un movimiento lo tumbo contra el suelo y me siento en sus lumbares para inmovilizarlo. Vuelve y gira la cabeza para mirarme con una sonrisa orgullosa, pero mis ojos van directamente a su hombro izquierdo, una luna creciente esta hay. La sigo con mi dedo y por su cuerpo pasa un escalofrío que hace que me mueva un poco.

- La tienes.- Susurro mientras unas lagrimas se acumulan en mis ojos junto con una sonrisa boba.

- La tengo.- Susurra de vuelta mientras se gira y quedo sentado en su abdomen.

*****

Una lagrima cae de mi ojo y cae directamente en la cara de Theo haciendo que suelte un pequeña risa mientras limpio las otras que salen.

- ¿Hey Wolfi que pasa?- Me pregunta sentándose y girando para quedar delante de mí. Yo niego con una sonrisa mientras limpio mis lagrimas

- Solo hecho de menos a Peter.- Le digo mientras encojo los hombros, él me mira con cariño.- Y tengo miedo de lo que va a pasar a partir de ahora.- Susurro abrazándome a mi mismo.

- No tienes que preocuparte por eso.- Me dice Chris poniéndose de cuclillas delante de mí.- La manada de Peter será más fuerte así que Scott no hará nada.- Me dice mientras me da un apretón en la rodilla. Yo asiento y me levanto para irme y dejarlos solos.

- Estoy cansado.- Les digo desde la escaleras sin girarme.- Me voy a la cama, buenas noches.- Les digo sin esperar respuesta. 

Subo despacio y me meto en la habitación cerrando la puerta detrás de mí. Me tumbo y varios recuerdos con Peter llegan a mi cabeza, pero él que más emociona es nuestra cita de perdón. Fue perfecta, él se curró muchísimo esa cita, él cenar debajo de un telescopio gigante es impresionante, después pude mirar las estrellas y los planetas que esa noche se dejaron ver. Y cuando ya tenía todo claro y le iba a decir que podíamos intentarlo me llevó a la biblioteca más grande que había visto nunca, me quede mudo y solo pude salir corriendo a mirar por todos lados. Esa noches acabamos sentados en el suelo, él apoyando su cabeza en mis piernas, mientras yo le leía un libro. Fue una noche mágica y especial.

Mi teléfono me devuelve a la realidad, las lágrimas siguen cayendo y me nublan la vista así que lo cojo sin mirar.

****

- ¿Quien?- Pregunto con la voz rota.

- Pequeño mío.- Me dice la voz de Peter al otro lado de la línea.- ¿Mi niño bonito por que lloras?- Me pregunta consiguiendo que suelte un sollozo mientras me acurruco más en la cama.

- Te hecho de menos Pet.- Le digo en un susurro, un suspiro se oye desde el otro lado de la línea.

- Yo también pequeño.- Me dice con un tono triste.- Pero ya queda menos, ya soy un Alpha.- Me dice con orgullo, yo me siento de un salto y sonrío mientras las lágrimas caen de mis ojos.

- ¿Enserio?- Le pregunto emocionado, una risa se escucha desde el otro lado.- Vas a ser el mejor Alpha de Beacon Hills.- Le digo mientras limpio las lagrimas de mis mejillas.- ¿Y como que os habéis acelerado? Pensé que os quedarías una semana más.- Le digo mientras me apoyo en la cabecera.

- Nos enteramos de lo que le hizo Scott a Stiles y queríamos estar lo antes posible en el pueblo.- Me dice con un tono suave y yo suspiro con resignación.

- Le ha hecho daño a Sti y no pudimos partirle la cara.- Suspiro mientras me acaricio las piernas.

- Lo se pequeño.- Me dice antes de soltar otro suspiro.- Por cierto Derek os da las gracias por hacer de guardaespaldas de nuestro zorrito.- Su voz se relaja otra vez, y me habla con cariño.

- Dile que de nada, pero que es como mi hermano mayor y ahora sobrino así que era mi deber.- Le digo antes de soltar una pequeña risa, la de Peter se oye desde el otro lado.- ¿Entonces cuando volvéis?- Le pregunto con alegría.

- Si nada pasa por aquí, el lunes tendríamos que estar allí.- Me dice con alegría, yo asiento y suelto una pequeña risa.- Iré a recogeros a los tres al instituto así que dile a Stiles que no lleve coche.- Me dice con burla, porque sabe que va a provocar su aparición allí.

- Eres un busca pela señor Peter Hale.- Le digo con burla, al otro lado de la línea se escucha dos risas. - ¿Con quién estás Peter?- Pregunto con curiosidad.

- Con Deucalion, nos estamos poniendo al día.- Me dice consiguiendo que me tense un poco.

- Vale.- Intento decir lo más suave que puedo.- Estoy cansado, me voy  a dormir.- Le digo mientras me acomodo en mi cama.

- Descansa mi pequeño rey.- Me dice con un tono dulce.- Te quiero Liam.- Me dice dejándome sorprendido.

- Yo tam... también te quiero Pet.- Le digo antes de colgar con una sonrisa.

****

Me voy a dormir con una sonrisa enorme, es la primera vez que Peter me dice te quiero y no estamos follando. Un alivio se apodera de mi cuerpo y consigo caer en los brazos de Morfeo.

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora