Okaaaaay, comenzare como todas las historias de princesas..
Habia una vez una joven muy simpatica su nombre era Carolina, siempre tenia a todos riendo. Sus papas la amaban, tenia 3 hermanitos que siempre la molestaban pero ella los quería mucho.
Ella conoció a un muchacho llamado Arturo, muy inteligente, atractivo, y demasiado interesante, tenia una vida demasiado comun, comenzaron por hablar mucho todos los días via internet, después todas las noches ella recibia una llamada de esa persona y se quedaban hablando hasta la madrugada, había veces en que se quedaban hablando hasta que se quedaban dormidos y uno despertaba al otro. No sabían ni de donde sacaban tantos temas de conversación, ya que nunca se quedaban sin hablar.
Despues ellos fueron novios, comenzaban a salir, se querían mucho, solo que el era demasiado indiferente con Carolina, asi que ellos fueron perdiendo la comunicación y ahora solo hablaban por via internet, el ya no hacia nada por hablar con ella, asi que ella se fue decepcionando poco a poco, asi que no fue tan doloroso. Ellos ya nunca se demostraban amor, siempre se hablaban como amigos.. Asi se fue perdiendo el amor. Un dia fueron a un concierto donde iban a ir todos sus grupos favoritos, estaban muy emocionados. Ella fue con su mejor amiga y el con su mejor amigo, claro que ellos estaban juntos y pues su mejor amiga y su mejor amigo se gustaban, entonces fue todo como que perfecto. Carolina decidió ir al baño con su mejor amiga, ya saben para ir a “chismear” un rato, Carolina muy confundida le dice amiga, me siento muy rara, como que confundida, no se si aun lo amo.. Su amiga le sugirió decirle la verdad a Arturo antes de que fuera mas tarde.
Carolina decidió decirle la verdad, pero el error fue que se lo dijo justo en el momento que cantaban una canción que decía que lo dejo por otra persona y cosas asi, entonces Arturo lo primero que dijo fue “¿Por quien es?” Carolina sorprendida le dijo que no era por nadie, que solamente estaba confundida. Dias después fue una fiesta de una de las mejores amigas de Carolina y de Arturo, mientras Carolina platicaba con su amiga de lo que había sucedido aquel dia en el concierto, Arturo escucho y se quedo todo el tiempo con su amiga Claudia, también amiga de Carolina. Carolina en el tiempo que estuvo en la fiesta vio que su amiga se comportaba un tanto raro con su ex novio Arturo, Carolina no le tomo mucha importancia. Hasta que al siguiente día ella se dio cuenta que su “Amiga” Claudia se comportaba diferente con ella. Carolina se hizo la idea que ellos algún dia iban a ser novios, asi que no le tomo mucha importancia, porque según ella ya no lo quería, asi paso casi un mes, le llego una noticia a Carolina de que su amiga Claudia era novia de su ex , Carolina lloro por todos esos días, de hecho ella y Arturo aun hablaban, se decían que se amaban, Carolina mas se hacia ilusiones, y nunca pensó que esto llegara a mas a los 3 meses que llevaban Arturo y Claudia, Carolina decidió ya no hablar con Arturo, ella ya no quería saber nada mas de el, quería conocer mas gente y salió con mas hombres que le presentaban sus amigas. El problema era que todos la lastimaban, y que también ella quería un hombre igual a su ex novio, siempre los comparaba con el y decía que era el hombre perfecto, siempre decia cosas para que Arturo quedara bien en todos los sentidos, hacia todo para que pensaran que era el chico perfecto, la verdad es que el era el chico perfecto para ella.
Despues de dos meses, fue el cumpleaños de la mejor amiga de Carolina, su nombre es Laura, ese dia Laura invito a su amiga a comer a su casa, ya que iba a ir su novio y unos amigos de su novio, Laura quería llegar a la preparatoria de su novio, entonces entraron y pues ya saben, Laura estaba con su novio Edson, y Carolina con sus amigos y pues obviamente también estaban los amigos de Edson, uno de ellos se le quedaba viendo demasiado a Carolina cada cosa que ella decía, el se reia y no dejaba de verla, ella se dio cuenta, claro, pero no le intereso. Despues fueron a casa de Laura y estaban solamente, Laura, su novio Edson, los dos amigos de Edson y Carolina. Entonces empezaron a platicar y pues hasta ahí fue todo normal, el joven que veía mucho a Carolina se llamaba Jair. En ese momento llego otra amiga su nombre era Norma, entonces asi estaban todos platicando, Norma solamente se estaba peleando con el otro amigo de Edson, su amigo se llamaba Isac, Carolina peleaba con Jair y pues Laura y Edson demostrando su amor. Carolina llego muy contenta a su casa, pensando en las tonterías que hacia con Jair, enciende su laptop y ve que Jair la había agregado, se emociono tanto porque le gustaba demasiado, como 2 horas después ve que Jair le publica un corazón y pues obviamente mas se emociono. Empezaron a hablar por Facebook de las tonterías que hacían.
Como Laura y Carolina estaban en la misma preparatoria, y Edson y Jair en la misma también, ellas siempre iban a la prepa de ellos, porque salian mas temprano asi que siempre hablaban, un dia Carolina estaba en Facebook, y ve que Jair tiene una relación, al principio se preocupo, después pensó y confio en el, no le dijo nada durante ese dia. El siguiente dia fueron como siempre a la prepa de ellos, y Carolina le dijo que porque tenia esa relación, un poco molesta.Jair no pudo dar ninguna explicación. Paso un camión y se escondió, a Carolina le pareció un tanto raro, y decidió preguntarle, Jair le dijo que porque iba un amigo de su novia, y le podría decir. Carolina se sorprendió al escuchar lo que dijo Jair despreocupado. Ella se fue decepcionada a su casa, sin ganas de hacer nada.
Dias después Jair le hablaba a Carolina siempre por Facebook, pero ella siempre le respondia mal, y lo trataba muy mal, le decía que era un mentiroso, que era un tonto, siempre hablaban para pelearse. Hasta que un dia hubo un concierto igual a donde iba Carolina con Arturo, ella estaba con su amiga Norma y otra amiga de su preparartoria, Norma también estaba enojada con Isac, entonces ellas ya se íban y Norma quería despedirse de Isac, y pues Carolina y su amiga la acompañaron. Mientras Norma se despedia de Isac, viene Jair con Carolina y le comienza pedir perdón, ella no quería escucharlo, pues no le creía nada de lo que decía, gracias a que le había mentido, ella no lo pensó dos veces y le dijo corta a la chava, Jair emocionado respondió, si la corto, ¿Andaras conmigo? Carolina lo único que le dijo fue arriesgate. Ella, Norma y su amiga se fueron cada quien a su casa. Carolina al llegar, lo primero que hizo fue pensar todas las cosas muy bien, llego a la conclusión que debería perdonar a Jair, porque lo quería y se dio cuenta que el si le demostró interés, le mando un mensaje diciendo que lo quería, comenzaron a hablar y asi fue como Jair corto a su novia supuestamente, Carolina para vengarse puso una relación con un amigo de ella, para que le doliera a Jair, ella le contaba todo a ese amigo, su nombre era Fernando era un chavo que le gustaba mucho salir, siempre andaba en todas las fiestas, y tenia muchos amigos, siempre le daba consejos o cosas para que no volviera a caer en la trampa de Jair.
Ese dia Jair le pregunta a Carolina que si es verdad su relación, ella no dudo en decirle que si, y pues ya saben, comenzaron a discutir, algo nada raro en ellos. Esa misma noche su amigo Fernando le confeso que le gustaba, Carolina nunca creía nada de lo que le decían los hombres, pues ya no tenia la misma confianza, ahora todo lo que decían los hombres era mentira para ella, Fernando insistia que era verdad, ella poco a poco a poco fue cayendo en las palabras que le decía su amigo, después se vieron en una fiesta de un amigo de Fernando, estaban juntos y pues por todas las cosas que le decía su amigo fue cayendo y se besaron. Siguieron hablando después de eso mientras Carolina comenzó a confiar de nuevo en los hombres y estaba muy ilusionada, solo que estaba castigada, y le iban a quitar celular, laptop y salidas, entonces ya no podrían hablar ni verse. Un dia Carolina fue a casa de una amiga, y pues le pidió la laptop para hablar con Fernando, el se comportaba muy extraño, pues ya no le decía cosas lindas, Carolina decidió tener todo claro, y le pregunto que ¿Que iba a pasar? Que ella no quería hacerse ilusiones de nuevo, bueno, típica biblia, el solo le dijo que no la quería lastimar y que el ahorita no quería una relación, conclusión otro mas que juega con el corazón de Carolina.
CONTINUARA..