Cuatro

697 94 65
                                    

- T-tu.. - comenzó a murmurar, pero no podía hablar. Su mente se había bloqueado y por ella pasaban los recuerdos de su traición.

- Doyoung.. - susurro el tailandés. - Yo.. Quisiera hablar contigo.. - dijo mirando sus manos, las cuales se encontraban algo sudorosas por los nervios.

- Y-yo.. N-no.. P-puedo.. - titubeaba.

- ¿Doyoung? ¿Todo está bien? - Ten miró sorprendido a Doyoung.

Nunca imaginó encontrar a Taeyong en casa de Doyoung. No se le cruzó ni un segundo por la cabeza.

- ¿Doyoung? - llegó a la puerta y lo vió.

Ten y Taeyong hicieron contacto visual, la mente de Taeyong era todo un revoltijo. ¿Qué demonios hacía Chittaphon ahí?

- ¿Q-qué haces aquí? - su voz tembló. Estaba nervioso, mientras Doyoung se mantenía estático en su lugar.

- He regresado, ¿creíste que te habías deshecho de mi, Tae? - preguntó cínicamente.

- Lárgate de aquí, Chittaphon. - habló con rabia poniéndose frente a Doyoung.

- Bien, me iré, pero nosotros tenemos que hablar y lo sabes. - miró a ambos seriamente, Taeyong movió a Doyoung y cerró la puerta fuertemente.

- Que infantil, Taeyong. - escuchó la voz de Ten al otro lado de la puerta.

- ¡Lárgate! - gritó.

Segundos después, Ten se había ido.

Taeyong miró con nerviosismo a Doyoung y se acercó lentamente a él.

- D-doyoung.. Yo.. - comenzó a decir.

- Quisiera estár solo.. - murmuró.

- Cariño.. - trató de acercarse, pero el menor retrocedió.

- Por favor. - pidió sin mirarlo.

- Bien. - suspiro fuertemente y tomó sus cosas para irse de la casa, no sin antes mirar al menor.

Doyoung tenía tantas cosas en la cabeza, quería analizar bien la situación.

Ten estaba en Busan, ¿porqué volvió? Debía tener razones para estar aquí de nuevo, y quería averigurlas. ¿Había vuelto por Taeyong? ¿Venganza tal vez? Tantas preguntas se cruzaban por su mente, y estaba preocupado.

Necesitaba a Jaehyun.

[…]

- Lee Taeyong. - el susodicho rodó los ojos y se giró.

- ¿Qué quieres, Chittaphon? - contestó fríamente.

- ¿Sabes la razón por la que estoy aquí? - sonrió levemente.

- No, y no me interesa saberlo. - negó.

- Vengo por tí, Lee. - murmuró. El mayor le miró confundido.

- ¿Por mi?

- Así es. - asintió acercándose más al mayor, haciendo que este retrocediera con cada paso.

- ¿Porqué? - Ten negó incrédulo.

'¿Normalmente es así de estúpido? ¿Qué no entiende que lo quiero de nuevo conmigo?'

- Vamos, Taeyong, sabes la razón. - dijo mirándolo fijamente.

- No, en realidad no, y ya te lo dije, no me interesa. - se giro para irse, pero el tailandés tomó su mano impidiendo que se fuera.

- En estos años no he podido olvidarte, Taeyong. - comenzó a decir. - No sabes cuanto trate de olvidarte, y no pude, de verdad sufrí. - soltó la mano del mayor y bajo la mirada. - Así que me prometí encontrarte.. Y aquí estás.. - susurro acercándose al mayor. - No sabes cuánto te amo. - tomó el rostro del mayor.

Don't Leave ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora