48. La verdadera belleza.

34 2 0
                                    


¿Qué determina para ti que una persona sea bella?

Seguro que nuestras opiniones serán diferentes...

Pero te diré una cosa.

Lo que digan los estereotipos, los cánones, las modas, la gente.

¿Qué más dará lo que digan? Que sabrán ellos de belleza.

Porque qué tengas un buen cuerpo, o que intentes seguir esas modas, esos cánones y a esas personas, no te harán bello.

Que importa eso si no eres feliz,

Si no llevas contigo tu mejor complemento, que es tu sonrisa.

Porque Las cosas más bonitas no se pueden ver a simple vista, porque habitan en nuestro interior, en nuestro corazón.

Que bellos somos con nuestra actitud positiva, con nuestros buenos actos, cuando somos agradecidos, cuando resplandecemos sin llevar ni una gota de maquillaje.

La belleza en amar descomunalmente, al cien por cien, a lo loco¿porque amar a medias?... Naaa.

Porque la belleza también está en la locura, en el deseo, en la ambición, en la aventura.

La verdadera belleza de amar a la madre naturaleza, a la de amarnos a nosotros mismos.

De ser diferente, de crear, de ser incorrectamente correcto para los demás, y que más da.

Recuerda, tu verdadera belleza está en tu corazón,en la actitud que le pones al mundo cada día, en la sonrisa que te ilumina. 

Donde despiertan tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora