Mi respiración agitada,mis muslos tocando el tubo frío de metal.
Bailo al ritmo de mi melodía, pasos firmes llenos de energía, trepo por el tubo enrollando mis largas y finas piernas dando unas piruetas.
La canción está por terminar y hago mi último acto, bajo lenta y peligrosamente del frío metal en una posición muy ruda, el público se vuelve loco.A mi alrededor la gente aplaude entusiasmados, unos chiflan y otros gritan, todo me llena de satisfacción. Mi pecho sube y baja lo dejé todo en el escenario.
Doy unos pasos seguros por el pequeño camino, meneando mis caderas y sonriendo con una lasciva mirada y es ahí donde mis ojos topan con unos oscuros. Por un momento esa feroz mirada hace que mis piernas tiemblen, pero me recupero rápido.
Sin pensarlo mucho me inclino, recojo el dinero que me pertenece y lo guardo todo en mi corset de una manera desesperante, cuanto menos esté al borde menos peligroso es.
De pronto siento un peso en mi muslo, alguien me está manoseando.
- Preciosa vayámonos a un lugar mas privado.- Un hombre mayor, gordo y barbudo me sostiene de una manera brusca, su olor a alcohol me pone en alerta, conozco esta sensación.-¡Suélteme!.- Le doy un manotazo alarmada, este sujeto es muy fuerte, por más que forcejeo no me suelta de la pierna.
¿Nadie nos está viendo?
¿Dónde mierda está Will?Todo sucede en cámara lenta.
Veo como el hombre gordo cae lentamente al suelo. Está inconsciente.
Personas se juntan a su alrededor sacando sus celulares y grabando la escena. cobardes-¿Estás bien?.- Es alto, muy alto, un hombre joven de tez algo morena, está frente a mí, lo que más me llama la atención de él son sus facciones que denotan intriga.
Es el hombre de hace rato, me toma gentilmente de la mano ayudándome a conseguir el equilibrio.No articulo palabra alguna, mientras tanto él sólo sigue mirándome con esos ojos penetrantes esperando una respuesta.
Pero lo único que hago es gesticular un gracias yendo a toda prisa a mi vestidor perdiendo el tacto de aquel hombre.[♡]
Yuexeng
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Night Club「K t h」
Fanfictionー Cristina no cree en la felicidad, todo tiene un precio a pagar o una gran gota de miseria en esa supuesta fantasía. Su vida es un completo caos en donde aún no ha tocado fondo, siendo hermana menor de tres hombres y teniendo a una madre drogadi...