Capitulo 19

2K 171 247
                                    

Tenía que ir con Bill. El era el que tenía más derecho a saber esto. Sin el no hubiera sabido todo este rollo de este ser subnormal.

Me fui después de la consulta y después de hablar con Patrick. No quise actuar sorprendida, no quería herir sus sentimientos. En verdad me lo creía en las tripas de Eso, pero al parecer no.

Vi a los perdedores ir a no se donde.

- ¡Bill!
Me miro. Soltó su bicicleta. Me abrazo.

- N-no vuelvas a escapar d-de esa m-manera.
- Ha valido la pena.

Todos llegaron.

- Eso sigue vivo.
- Richie que le has hecho. - dijo Stan.
- ¡Stan! ¡Habló en serio!

Me miro.

- Lo siento.
- Vamos a mi casa, es un poco larga la historia.

Llegamos a mi casa, subieron a mi cuarto. Todos. Incluyendo a Richie.

- Bien. Por favor créanme. Acaba de pasar, y yo pensé que era otro sueño mío.
- Continua.

Les conté todo lo que me ha sucedido.

- En conclusión, Eso sigue vivo. Tal vez no físicamente, pero nos hará cosas terribles mientras estemos en Derry y hasta que regrese dentro de 27 años.
- ¿Has visto a Patrick?- pregunto Eddie.
- Lo he visto, vivo.
- Me sorprende que sigas viva.- dijo Richie.

Se quedaron callados todos. Me senté en mi cama.

- Siento que moriré. Muy pronto.- dije.
- Yo no l-lo creo.
- Vamos Bill. Estoy jodida. Eso a puesto una maldición en mi, me la he pasado en el hospital por una puta morsa que me ha partido la madre, me creen una loca, un delincuente estará tras de mi para matarnos a mi y a mi mamá y lo peor de todo es que a la única persona que quería me importa una mierda.

Me miro Stan. Mire a Richie.

- He entendido aquella indirecta. - dijo Richie sobándose la cabeza triste.
- Pues menos mal. Entiendes ahora las cosas perfecto. - le conteste tapándome la cara con una almohada.

Eddie y Ben se sentaron. Me pusieron sus manos en mi brazo y me empezaron a sobar.

- Antes era con Bill. Ahora te apoyaremos a ti y nunca lo dudes. - dijo Mike sentándose del otro lado.
- Cierto, aunque tengamos que estar al borde de la muerte también te apoyaremos.- terminó Bev.
- Gracias, pero no es seguro. No quiero que les pase nada.
- Prefiero que me pase algo a mi a que a ti. - dijo Eddie.

Eso a sonado muy lindo.

- Digo... hablando en general creo.

Se ha puesto nervioso.

- Digo lo mismo. - escuche a Richie.
- Tu que cabrón basta de mentir. - dije tapándome la vista definitivamente con la almohada.

Después pasaron unos segundos y no escuchaba nada.

- ¿Se han quedado nudos?
- Solo Yo. - dijo Richie.

Me quite la almohada de los ojos.

- Véte.
- No lo haré.
- Véte.
- Que no.
- ¡Que te vayas con un coño!
- ¡No me voy a ir!
- ¡Aléjate de mi para siempre!
- Es imposible.
- Igual de imposible que nuestra relación sea igual que antes.

Me miro. Me abrazo. Lo empuje.

- Un abrazo no soluciona nada estúpido.
- ¿Puedes dejar de maldecirme?
- No. Te has estrampado con una puta de pelos color elote, la has mirado y abrazado como lo sueles hacer conmigo. No soy la única. ¿Con cuantas más Ricardo?
- Con nadie. Basta.
- Basta tu, déjame en paz.
- No lo haré.
- Véte si no quieres que te saque a la fuerza.
- Se que no eres capaz.

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora