Jeon Jung Kook (mejor conocido como Yeonma "dios del inframundo")
Nacido en Busan el 01 de septiembre de 1995.
Además de ser poseedor de un increíble atractivo varonil, un cuerpo bien trabajado, una mente estratega y una lengua habilidosa capaz de hacer caer en sus redes al hombre más recto, también es el líder de uno de los más poderosos carteles de la mafia coreana.
El pelinegro fue criado con un arma en la mano, capaz de intimidar a cualquiera y conseguir lo que se propusiera, su única debilidad, como la de cualquiera de su mundo, era su Mochi, a quien conocía desde niño por haberse criado en el mismo fango que él y a quien en cuanto pudo, trato de darle una vida "normal" lejos de su suciedad... su hermoso Park Jimin, la luz de sus ojos, es todo lo que le importa y todo lo que necesita.
Como parte de su equipo se encuentra su mano derecha Kim Namjoon y su mejor tirador Kim Jongin.
Park Jimin, el glamur de la mafia
Nacido en Busan el 13 de octubre de 1995.
Pareja oficial del Don de uno de los carteles más poderosos de Corea del Sur. Poseedor de una encantadora y letal belleza. No se dejen engañar por su rostro angelical y linda voz, el hombre no se toca el corazón a la hora de deshacerse de una piedra en su zapato.
A pesar de estar estudiando modelaje en una de las casas de moda más prestigiosas de Seúl, como cualquier persona normal, el Mochi fue criado en medio de sangre, fraudes y estafas, a pesar de su hermosa apariencia Jimin es todo menos alguien que necesite protección.
Kim Nam Joon (RM)
Nacido en Ilsan el 12 de septiembre de 1994.
Mano derecha del Don de uno de los carteles más fuertes de corea del sur. Poseedor de una mente brillante y una gran habilidad para la tecnología.
Mantiene una relación con Kim Jongin, mejor conocido como Kai, uno de los mejores asesinos de su organización.
Jung Ho Seok (mejor conocido como Sher "león")
Nacido en Gwangju el 18 de febrero de 1994.
Líder de su propio y pequeño cartel, adueñándose de su propio territorio en Seúl. El Sher de la mafia es poseedor de la sonrisa más radiante de corea y de una gran habilidad para el liderazgo y las tretas.
Donde Hoseok pone la mira pone la bala.
Claro que no habría logrado nada de no ser por su mano derecha "fox"
Mantiene una relación como Sugar Daddy con uno de los más prometedores estudiantes de diseño de modas.
Min Yoongi (Fox)
Nacido en Daegu el 09 de marzo de 1993.
Perspicacia, inteligencia, sigiles y audacia son solo unos de los pocos atributos que le otorgaron el apodo de "zorro" al gran Min Yoongi, mano derecha del Sher de corea y un as con las armas.
Mantiene una relación con un famoso modelo, el worlwide handsome Kim Seok Jin... pobre de aquel que se atreva a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
|KILLING ME SOFTLY| KOOKMIN-HOPEV
Fanfiction¿Qué estás dispuesto a hacer cuando tocan a la persona que más amas? . . . . . Parejas: Jikook| Vhope| SuJin| NamxKai Advertencias: violencia explicita smug mpreg boyslove