Capítulo 1

0 0 0
                                    

Personajes.
La chica: Sara, es una chica de tan sólo 16 años que lo único que busca es ser feliz por un momento por lo menos pero su pasando y todo lo que la rodea no le permite. Es una chica mo muy alta es de estatura de 1.58, ojos color miel, cabello claro, una persona que aprendí a amar la soledad, no le gusta conocer personas nuevas.
#Jesús: es el padre de Sara, un hombre duro que no piensa nada más que en el, trata a su hija como si fuera una persona sin importancia.
#Rosario: una mujer ejemplar digna de seguir su ejemplo, tiene una corazón puro, una mujer que aprendió a soportar todo por enzima de todo.
# Mejor amiga: una chica toda loca, que hizo lo posible por ver a su amiga Sara sonreír todo el tiempo que estuvo con ella nunca la dejo sola❤
La familia de Sara no todos son buenos, todos son ambiciosos sólo piensan en ellos, los demás no les importan solo el bien de ellos.
.......
Rosario.
Nació en 1980 el 17  de octubre, no tiene padre (la abandonó apenas supo que su madre la estaba esperando) desde que fue pequeña tuvo que sufrir la falta de su madre que casi no pasaba con ella ya que trabajaba, la cuidaron susabuelitos (muy buenas personas) y su tía que no es santo de devoción, la trataba muy mal, ella cuenta que desde que tenia 5 años aprendió a cocinar sola, cuidaba de los animales de sus abuelitos, aprendió a ordeñar leche, a pastar, todo lo hacía sola, su abuelito la quería tanto❤ Rosario siempre fue una joven muy aplicada y responsable en sus cosas, la vida que ella tuvo no fue fácil no tuvo la infancia que toda niña quiere, tuvo que aprender a valerse por sí misma a muy temprana edad. A los 17 años se le cruzó in chico de 27 años que la empezó a pagar, pero ella como era muy guapa tenía muchos pretendientes, pero el era tan no se que logró conquistarla con sus encantos, había rechazado a todos hasta que con el no pudo hacer nada, pero no pudo darse cuenta que este era sólo un hombre lleno de libertinaje, no había quien lo controlará, aquí sólo importaba el nada más que el, la muy ingenua cayó en sus redes, siendo una víctima más, al acabar el colegio el le pidió que se fuese a vivir con el, ella no lo pensó ni dos veces y lo Acepto, al pasar del tiempo se acabó el hombre comprensivo por un hombre machista, grosero, no supo valorar lo que tenía a su lado, Rosario vivió una vida espantosa en la casa De este joven ella tenía que encargarse de que la hacienda este limpia, la comida, los animales. El lo la valoraba mientras ella estába en la casa " pobre estúpida, mientras yo estoy con otra  ella está de empleada era lo que pensaba. Ella tubo que soportar, todo para después de mucho lograr tener una casa una vaca y un perro.
Pero apesar de eso tuvo que seguir luchando por seguir adelante cueste lo que le cueste.
Mamá: hija mía no puedes seguir viviendo así, no puedes permitir que ese hombre te trate así. Estudia hija mía, regresa a la casay sigue estudiando.
Rosario: no mamá ya me vine a vivir aquí ahora me quedaré aquí.
Mamá: hija piensa bien lo que estás haciendo.
Rosario: aquí por lo menos puedo vivir en paz no como en esa casa que esa señora me manda sacando de mi propia casa.
Mama: mi hija querida, que te han hecho 💔
Rosario: sólo me enseñaron a que nunca hay que darse por vencida.
( la familia de el no la quiere ver progresar todas en esa familia estudian, pero a ella no le permiten, estudiar es una familia egoísta.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiasco de vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora