#66. Peter Parker

8.9K 593 52
                                    

Título: Bad reputation (Andrew)

Edad: 17 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Otra vez la vi pasar por el pasillo sola y sin mirar a nadie. __________ Jons, la chica de pelo castaño y ojos lindo para mí, era el tema de toda esta semana.

Ella acaba de obtener una mala reputación, pues todos hablaban de que ella era un cualquiera o que se vendia por 20 dólares la hora, yo no podía creerlo, sé lo que ella esta viviendo, era mi vecina de enfrente y siempre la he visto cómo una chica linda y dulce.

Fue rumbo a su casillero, que estaba a lado del mío. Camine al mío y lo abrí, aunque la miraba de reojo, ví que lanzo una bola de papel al suelo y suspiró enojada.

__________: Deja de mirarme —me dijo seria y me sobresalte al ser descubierto—. La mento decirte que si te quieres acostar conmigo estaré muy ocupada toda esta semana —me dijo con su tono sarcástico que ahora usaba—.

Peter: En realidad yo no creo eso —la mire dudando, ella cerro su casillero y me miró desconcertada—. No creó todo lo que hablan de tí.

Ella se quedo callada, mirándome por unos segundo, esperando ver una pizca de gracia en mi rostro.

_________: Serías el primero en creerlo —suspiró y alzo las manos al aire y miró arriba—. Gracias, Dios —volvio a mirarme, pero yo miraba sus sus muñecas, al alzar los brazos, sus mangas se corrieron y pude ver que tenía heridas en ambas muñecas—.

Peter: ¿De verdad crees que el suicidio es la solución para un problema temporal? —le dije preocupado y ella bajo la mirada tapándose sus heridas—.

_________: No es como que a alguien le importará —murmuró, mire alrededor, la mayoria nos miraba y hablaban de nosotros—. Tal vez si yo muriera no tendría que estar pasando por todo esto o escuchar que me llamen zorrar o me pregunten cuanto cobro todo el maldito día —me quede callado—. Adios, Peter.

Me sorprendió que supiera mi nombre. La vi marcharse en el momento en que sonó el timbre y todos empezaban a ir a sus clases.

Yo por mi parte empecé a seguirla, muy sigilosamente. Ella caminaba por las calles de Nueva York y yo iba por los aires, no quería que me viera.

La perdi de vista por lo menos 20 minutos, algo me estaba preocupando. Mire por todos lados, cuando mi sentido arácnido se activo y mire al edifício de enfrente, alce la mirada y la pude ver parada, mirando a bajo; las personas que caminaban por ahí aún no se daban cuenta de ella.

Peter: Por favor no lo hagas, no lo hagas —empecé a murmurar cuando ví que ponia su pie adelante—. No lo hagas.

Y sin más salto. Reaccioné y también me tire, justo en el momento en que pensé que lo la iba a poder a alcanzar lo hice y me empecé a balancear con ella en mis brazos; abajo se podía oír gritos de sorpresa.

Ella venía aferrada a mí y no abría los ojos. La llevé a la azotea de otro edificio, lejos de las miradas de los curiosos.

Peter: Hey, tranquila —le susurre con dulzura, ella temblaba y tenía lágrimas en su mejilla—. Todo está bien.

_________: No debiste salvarme —abrió los ojos y me miró—. ¿Peter? —dijo sin creérselo, ya que no tenía el traje puesto—.

Peter: Tú dijiste que no le importabas a alguien, a mí si me importas —Sonreí y la abraze—. De verdad yo no creó esas cosas sobre tí —ella se solto a llorar en mis brazos—. Y te diré otra cosa —la separa de mí, limpie algunas de sus lágrimas y sonrió—, eres la chica más linda y dulce que conozco, sin duda no sabes lo que daría porque tú notarás lo mucho que me importas y me gustas.

__________: No creó que te convenga estar con alguien como yo —susurro mirando al suelo tristemente—. No quiero que la gente ahora hable de ti, yo...

Peter: Eso no me importa —sonreí y miré sus labios—. Te lo pudo demostrar.

Me acerque a ella lentamente, rozando mis labios con los suyos, ella no hacía nada para impidirlo y la bese.
Al principio _________ no hacia ningún moviento, pero senfue relajando y me beso. Era un beso tierno, lindo y lento que no pude sonreír a mitad del beso al igual que ella.

Cuando nos separamos la volvía a abrazar y le di un beso en la cabeza.
Había oído toda estaba semana como es que se dejaba ver desnuda o que se vendia, pero yo sabía de lo era ella capas de hacer o no, después de todo siempre la observaba cuando ella no se daba cuenta, y no de una mala forma, sino cuando sonreía, o cuando algo le molestaba, me gustaba mirar esos detalles en su rostro.

Si habría que elegir entre ella o más chicas, sin duda la eligiria mil veces a ella.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora