-Fue realmente un desastre -rió y abrió la boca recibiendo una cucharada de helado-.
-Oh, se cayó -rió y miró hacia abajo-. Lo limpiaré más tarde -dijo para después mirar de nuevo al castaño frente a él-.
-¿Más tarde? ¿Acaso estás haciendo algo más importante? -preguntó con una muy leve sonrisa mirando al menor-.
-Sí... Muy importante -dijo mirándolo-.
-¿Como qué? -preguntó nuevamente-.
-Como mirarte... -dijo mientras veía al mayor a los ojos-.
-¿Ah sí? -su sonrisa se hacía más amplia mientras miraba al menor-.
-Tus labios están llenos de helado... -dijo al mirar los labios del mayor-.
-¿Enserio? ¿No te gustaría quitarlo de mis labios? -preguntó mirándolo a los ojos-.
-Me encantaría, pero no con las manos -dijo y lo miró a los ojos-.
-Oh, ¿entonces cómo? -lo miró arqueando una ceja-.
-¿Quieres saberlo? -preguntó y vio cómo el mayor asentía-. De acuerdo... -dijo en un tono bajo mientras se acercaba lentamente al rostro del mayor, notando cómo este hacía lo mismo casi inconscientemente-.
-¡Taehyung! -ambos chicos se sobresaltaron al escuchar la voz de una niña y rápidamente voltearon a ver hacia la puerta-.
-Jisoo... ¿Qué sucede? -preguntó el castaño mirando a la pequeña-.
-Quería que me ayudaras con mi tarea... No entiendo nada y mañana tengo examen -respondió haciendo un pequeño puchero-.
-Oh, claro, ¿ahora? -.
-Más tarde, ahora tengo algunas cosas que hacer, mejor en un rato, ¿sí? -.
-Claro, ¿y qué es en lo que necesitas ayuda? -.
-Ecuaciones... No entiendo porqué demonios se mezclan números y letras, mi cabeza va a explotar, por eso necesito que me ayudes, tú eres bueno en matemáticas, ¿no es así? -.
-Bueno... Algo -rió-.
-Bien, entonces vendré más tarde, ¿o puedo ir a tu habitación? -.
-Claro, te espero ahí-.
-Bueno, ¡gracias! -sonrió para después retirarse-.
-Bueno en matemáticas, eh -miró al mayor-. Reprobaste el exámen anterior -.
-Te dije que estaba demasiado estresado, no pude concentrarme, además, siempre he sacado mejor calificación que tú -le sacó la lengua al menor-. Bien, ¿en qué estábamos?
-Me perdí totalmente... -rió y miró al mayor-.
-Rayos... -.
-Oye, tengo una pregunta para ti... Aunque seguro no habrá respuesta pero... Quiero intentarlo... -dijo mirando al mayor-. Recuerdas... Cuando de niños... Tú y yo... -suspiró y sacudió su cabeza-. No, nada...
-¿Nos besábamos? Sí, lo recuerdo, si es que era eso lo que me ibas a preguntar -dijo mientras comía una cucharada más de helado-.
-¿L-lo recuerdas? -lo miró sorprendido y avergonzado-.
-Claro que lo recuerdo, fueron mis primeros besos, y los únicos que disfruté tanto en la vida, poco a poco te fuiste haciendo experto, eso fue lo mejor -rió-.
-Dios... Creí que no lo recordarías... Bueno... S-sólo lo recordé... Por... No lo sé... -.
-Y... ¿No te gustaría probar si aún tienes la misma experiencia de antes? Pudiste haberla perdido..., ¿no lo crees?
-¿Crees que has sido la única persona a la que he besado o qué, eh? -el contrario rió-.
-Pues no, pero, ¿mi primo besaba mejor que yo? -.
-Ni siquiera lo recuerdo, y no me interesa hacerlo-.
-Sólo bromeo, aunque ahora que lo pienso... ¿Cuándo fue que eso dejó de pasar? -.
-Cuando crecimos... Y creímos que no estaba bien realmente... -suspiró- además... Yo comencé a salir con Eric y... No quiero recordarlo -.
-De acuerdo... Lo siento... ¿Quieres hacer algo más? -lo miró-.
-Me daré una ducha -dijo para después levantarse y dirigirse a la habitación seguido del mayor-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Estás molesto? ¿Estás molesto? ¿Estás molesto? -preguntaba mientras perseguía al menor por toda la habitación-
-No, no, ¡No estoy molesto! -se detuvo y se recostó en la cama con los brazos cruzados-.
-¿Entonces por qué no me has hablado? Estás muy serio, ¿dije algo que te molestara? Lo siento -se posó sobre el menor quedando arriba de él y lo miró a los ojos-.
-No, no dijiste algo que me molestara, sólo que... No tengo muchas ganas de hablar -respondió mirándolo-.
-¿No estás enojado? -el menor negó con la cabeza-. ¿Entonces podría besarte y no me golpearías? -.
-Tampoco sobrepases el límite -el mayor rió-.
-Bien, bien, pero no respondiste mi pregunta, ¿mi primo besaba mejor que yo o no? -.
-¿qué? Por dios, tiene años que no beso a ninguno de los dos, además, fue demasiado diferente besar a un niño que a un chico, ¿cómo podría compararlos? -.
-No lo sé, tal vez besándome a mí primero -.
-¿Y luego a Eric? -.
-No a él no -.
-¿Eh? -lo miró confundido-.
-Que sólo me beses a mí, ¿por qué lo besarías a él? -.
-¿Por qué te besaría a ti? -.
-Creí que eso querías -.
-Maldita sea Taehyung deja de jugar conmigo ya -empujó al mayor y se levantó de la cama dirigiéndose al baño-.
-Ahora sí se enojó... -murmuró mirando cómo el menor cerraba la puerta fuertemente-.
ESTÁS LEYENDO
⭐Secret⭐ [VK]
Fanfiction¿Qué harías si tu familia se pasa la vida burlándose de ti por no tener pareja? Taehyung recurrió a su mejor amigo. Y a Jungkook no le quedó de otra que ayudar a su mejor amigo, haciéndose pasar por la novia de Taehyung. ❄Couple: Taekook[Vkook/Koo...