Narra Kyungsoo,desde su cielo
Me llamo Do,como la nota musical;de nombre Kyungsoo.Tenía catorce años cuando me asesinaron,el 13 de junio del 2004.
Si ustedes vieran las fotos de niños desaparecidos de los periódicos de ese entonces,la mayoria eran como yo:niños blancos de cabello castaño desvaído.
Había una cosa que me gustaba y era ir con mis padres y hermanos a la iglesia.A papá le gustaba contar anécdotas de sus hijos a los pastores de aquella iglesia y dejarlos en vergüenza,típico de mi padre.
En el anuario de mi escuela yo había escrito un verso de un poeta ingles por quien mi hermano Suho había logrado interesarme,Tobby Mcguire.Aquel verso decía:<< If they give you lined paper,write crosswise>>.Lo escogí porque expresaba mi desdén por mi entorno estructurado en el aula,y porque al no tratarse de la tonta letra de una canción de rock,me señalaba como un joven de letras.Yo era mienbro del club de ajedrez y el club de química,y en la clase de ciencias de la señorita Park se me quemaba todo lo que intentaba cocinar,aunque a veces lo que cocinaba no me salía tan mal,bueno (eso creía yo)
Mi profesor favorito era el señor Choi;que enseñaba biología y disfrutaba estimulando a las ranas y los cangrejos que teníamos que diseccionar,haciéndoles bailar en sus bandejas enceradas.
No me mato el señor Choi,por cierto.(No creas que todas las personas que conocerás aquí son sospechosas).Ese es el problema.Nunca sabes.El señor Choi estuvo en mi funeral (al igual que casi toda la escuela,si se me permite decirlo;nunca he sido más popular).y lloró bastante.Tenía un hijo enfermo.Todos lo sabíamos,de modo que cuando se reía de sus propios chistes,que ya habian pasado de moda.(mucho antes de que yo lo tuviera como profesor),tambien nos reíamos,a veces con una risa forzada,para dejarlo contento.Su hijo murió un año y medio después que yo.Tenía leucemia,pero nunca lo he visto en mi cielo.
Mi asesino era un hombre de nuestro vecindario.A mi madre le gustaban las flores de su jardin,y mi padre hablo una vez de negocios con él.Mi asesino creía en cosas anticuadas como cáscaras de huevo y granos de café,tambien le gustaba construir cosas y era muy raro.Mi padre volvió a casa sonriendo y diciendo en broma que su jardín tal vez era bonito,pero que el olor llegaría al cielo en cuanto hubiera una ola de calor.
Pero el 13 de junio del 2004 nevaba y yo atajé por un campo de trigo al volver de la escuela a casa.Por cierto ese chico no me seguía,era extraño,siempre lo hacía de la casa a la escuela y viceversa,supongo que haber tomado el atajo hizo que me perdiera de vista.Ese chico era algo raro,bueno bastante raro si se puede decir,cada vez que estabamos en el paradero del autobus se me quedaba mirando y me hacia sentir algo incómodo pero nunca me disgusto que lo hiciera como si su vida dependiera de eso,él era mi vecino,vivía al costado de la casa del señor Lee il sung (mi asesino),por ello el hecho de seguirme todos los días,aunque esas miradas que me propinaba no eran algo normal,porque diganme,(que chico,si no eres mujer ,se quedaría mirándote en la manera que ese chico me miraba a mi)diganme!.......
Ese día en el bus paso algo inesperado,fué como estar soñando;Jong in ese chico,me habló.
Fuera estaba oscuro porque los días eran más cortos en invierno,y me acuerdo que los arbustos en el campo no me dejaban caminar.
Nevaba poco como el revoloteo de unas pequeñas manos,y yo respiraba por la nariz hasta que se me tapo tanto que tuve que respirar por la boca.A menos de dos metros donde se encontraba el señor Lee,saque la lengua para pobrar un copo de nieve.
-No quiero asustarte-dijo el señor Lee
Era un campo de trigo y en la oscuridad,porsupuesto que me dió un susto.Una vez muerto,pensé que en el aire había flotado la débil fragancia de una colonia,pero entonces me había pasado desapercibida o había creído que venía de una de las casas que había más adelante.
-Señor Lee- dije.
-EresKyungsoo ¿verdad?.
-Sí.
-¿Como están tus padres?.
-Bien-respondí.
Tenía frío pero la edad que proyectaba su edad y el hecho añadido de que era un vecino y había hablado de negocios con mi padre,me dejó clavado en el suelo.
-He construído algo allí detrás-dijo-¿Te gustaría verlo?
-Tengo frío
señor Lee-respondí- y mi madre quiere que esté en casa antes de que se haga de noche.-Ya es de noche Soo-replicó él
Ojalá hubiera sabido que eso era raro;yo nunca le había dicho como me llamaba,supongo que mi padre le había contado una de las vergonzosas anécdotas que el veía sólo como amorosos testamentos para sus hijos.Era la clase de padre que llevaba encima una foto tuya a los tres años desnudo en el cuarto de baño,eso se lo hizo a mi hermano pequeño Sehun,gracias a dios.
Yo al menos me ahorre la humillación pero le gustaba contar que cuando nació Sehun yo tenía tantos celos que un día mientras él hablaba por teléfono en la otra habitación,me bajé del sofá (él me veía desde donde estaba)y traté de hacer pis encima de su cuna,esa historia me avergonzaba cada vez que él la contaba a los pastores de nuestra iglesia y a todo aquel que alguna vez exclamaba:>.
> e inmediatamente se lanzaba a contar la anécdota de kyungsoo orinándose sobre Sehun.
Cuando,más tarde, el señor Lee se encontró a mi madre por la calle,dijo:
-Ya me he enterado de la terrible tragedia.¿Cómo dice que se llamaba su hijo?.
-Soo,Kyung Soo-respondio mi madre,fortaleciendo su ánimo bajo el peso de lo ocurrido,pese que ingenuamente ella esperaba que se le pasára,sin saber que el dolor seguiría de nuevas y variadas formas el resto de su vida.
El señor Lee le dijo lo habitual:
-Espero que cojan a ese mal nacido.Lo siento mucho.Por aquel entonces yo estaba en el cielo reuniendo los pedazos de mu cuerpo y no podía creer su audacia.
-Ese hombre no tiene vergüenza- le dije a Dongae,la consejera que me asignaron al entrar al cielo.
-Exacto- respondió ella y dijo lo que quería decir sin más.En cielo no se pierde el tiempo con tonterías.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holii,bueno este es el primer fic que hago y estoy muy emocionada,espero comentarios y mucho apoyo a esta unnie que le encanta escribir fics.
QUE VIVA EL KAISOO!!
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS (KAISOO adap.)
FanfictionÉsta es una historia súper linda y pues les cuento que el primer capítulo está totalmente inspirada en la película *DESDE MI CIELO* luego de eso siguen capítulos originalmente mios,que quiero decir con ésto? quería darle el toque antiguo de la pelíc...