Harry, estaba muy furioso, subió las cosas a la camioneta y yo decidí subir también, lo único que faltará era que me dejará. Arranco la camioneta y salimos de ahí justo veíamos a los tipos de hace un rato lo que más me sorprendió fue que Harry empezó a acelerar y parecía que los iba atropellar
Tu: Harry no hagas una locura, baja la velocidad- dije aterrada.
Harry: Tranquila princesa no los voy a atropellar solo quiero que se asusten y aprendan la lección -Suspiro mirándome por un segundo y siguió- Que cuando vean a una chica hermosa con alguien acompañado aprenda a respetar…
Me asusto su comportamiento,de verdad que estaba molesto. Luego el viaje estaba muy silencioso y por lo tanto muy incomodo, llegamos a la casa yo agarre mis cosas y baje sin desirle ni una palabra a Harry.
Harry: Espera princesa a donde vas? ¡te ayudo a llevar eso!
Tu: Dejame Harry o me vas a pegar también si no te gusta? - le dije fría
Harry: Cuando me vas a entender que soy demasiado celoso bebé -dijo despeinando sus rizos. Definitivamente estaba frustrado.
Harry: Por favor escuchame - dijo siguiendote a la habitación
Tu: No,no hay nada que escuchar,ahora permiso me voy a entrar a bañar estoy muy cansada -dije esquivando su conversación.
Harry: No sin que antes me perdones -dijo haciendo un puchero, me dieron ganas de besarle pero que estoy pensando. Ponte firme no puede salir ganando siempre.
Tu: Ok
Harry: Por favor bebé ya perdóname de verdad.
Tu: No me llames mas asi que no soy tu bebe, no soy tu princesa, no soy tu amor y no soy nada mas que un juguete para ti ahora dejame dormir en paz Harry.
Harry: Por favor eso no eres para mi de verdad que no se que me esta pasando contigo desde el primer momento en que te vi mi vida dio tantos giros y ahora no quiero perderte por una estupides como esta. Lo siento cuantas veces te lo tengo que repetir yo desde el primer momento te avice sobre mis celos,y ahora ya no lo puedo cambiar. Por favor perdóname -dijo, pareció sincero en sus palabras.
Tu:(suspiras) Ok, pero aguanta mas tus celos no me gusta que seas tan celoso, y actúes como actuaste…y me asustaste pensé que le ibas a atropellar de verdad.
Harry: Ay bebe como piensas que hare eso solo le quería dar un susto,pero hasta ahí nada mas -dijo dando una carcajada.
Tu: Eso espero Harry, ahora si ya que te perdone, ¿podrías hacerme un favor?
Harry: El que quieras princesa…
Tu: ¿Pues podiras cuidar al cachorro mientras que me entro a bañar?
Harry: Mmm…
Tu: Por favor Harry, el va a ser como nuestro hijo
Harry: Sabes mejor prefiero el otro,para nuestros hijos, osea que provenga de mi y de ti, ya sabes a que me refiero -dijo acercándose y tomandote de la cintura. ¡Pervertido!
Tu: Deja de hacerte del gracioso,mira que todavía estas en la cuerda floja
Harry: Bueno tu ganas, lo hare pero con una condición - dijo más cerca de vos.
Tu: A ver dime cual es tu condición?
Harry: Un beso -dijo con una sonrisa
Tu: Mmm mira Harry
Harry: ¡Eh voy a cuidar al cachorro todo el dia!
Tu: No estoy para tus juegos Harry.
Harry: ¡Es sólo un beso, no te estoy pidiendo nada del otro mundo!
Tu: ¡No te hagas el gracioso y cuida al cachorro Joder!
Harry: ¿Me darás mi beso si o no?
Tu: Mira Harry, y-yo ya t-te dije que, bue -dije tartamudeando. Mierda me puso nerviosa.
Harry: ____ deja de comportarte asi y dejate llevar se que me quieres besar y que te encanta estar asi conmigo.
Lo que Harry estaba diciendo era cierto cada palabra que decía de su boca era verdad, y por eso lo odio más, por qué no me gusta darle la puta razón.
Harry: Se que quieres besarme princesa -dijo acercandose más a tus labios.
Por mi cuerpo paso algo extraño,jamás me había pasado era una sensación tan distinta, al mismo tiempo mis 5 sentidos se esfumaron de mi, por unos segundos el tiempo se detuvo, mi mundo se detuvo al mirar esos ojos esmeraldas. No puedo más, necesito esos labios en forma de corazón.
Tu: ¿Porque no me haz besado ya?
Él me miro un tanto sorprendido por mi respuesta y ni yo misma pude creer lo que había dicho. Después de decir eso Harry sonrio y sin dudarlo me besó. Mi cuerpo se estremecía con esta sensación, nuestros labios se movían al compás, con cada movimiento era estar en la gloria misma. De apoco nuestros pulmones pedían a gritos oxígeno por lo que nos separamos.
Harry: Este si que fue un exelente beso, con gusto sere tu esclavo por toda la vida si quieres con la condicion que me des más besos de estos -dijo sonriendo
Tu:Harry yo -dije pero el me interrumpio.
Harry: No digas nada por favor, se que estas sintiendo cosas por mi y juro no defraudarte. Quiero que tengas tus 15 años, hacerte mía por qué te digo que lo mejor que hice en mi puta vida fue casarme contigo princesa. -dijo lanzando un suspiro.
Me quede en parada ahí procesando cada palabra que me dijo, capas que no estaba mintiendo y haya sido totalmente sincero. Capas que si me quiera como su mujer. Lo que más estoy sorprendida es que capas si tenía razón cuando dijo que yo estaba empezando a sentir cosas por él. Entonces ahí apareció el miedo de ser lastrada, traicionada por él.
Mientras yo pensaba en lo que me había dicho, Harry alzó al cachorro y me dio paso mientras el se iba de la habitación.
¡Holaaa!
Se que no subí cuando dije y lo siento mucho. Perdón
Cometen o Voten.
Nos vemos pronto, un beso
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Extraño (Harry Styles y Tu)
Teen Fiction¿Que pensarías si un día te enteras que tu propia madre no le importas y que lo único que a ella le interesaba es el dinero? Solo te maltrataba, te insultaba y vos tenias que soportar todo eso. Fuiste vendida a un hombre de 23 años llamado Harry Sty...