I - Parte Xiuhan~

1K 38 9
                                    

Los labios de Xiumin se veían tan suaves...

Y antes de darse cuenta, le estaba besando. Más bien, enseñandole cómo se hacía, tal como recordaba que Sehun lo hiciera. Los besos eran extraños y maravillosos, y LuHan deseaba sentirlos siempre. Xiumin se queda paralizado, sorprendido por el desconocido y repentino acro, y sin entender lo que hacía, le responde al beso, solo movimiento de sus labios al rítmo que imponía el otro.

Sus lenguas se tocaron levemente, y LuHan se separó del beso, lamiendo un poco sus labios y mirando a Xiumin con atención. Sabía tan bien como Sehun, ¿o es que todos los besos sabían tan bien?

-Así es como se hace... -LuHan bajó la mirada, esperando la reacción del otro ángel.

-Es... -Xiumin se tocó la superficie de sus labios con las puntas de los dedos.- Diferente...

-¿No te gustó? -la voz de LuHan bajó unas octavas, convirtiendose en un suave ronroneo. Xiumin solo sonreía. Tomó el mentón del ángel, fijando sus miradas.

-Me ha encantado...

Oh no... el hormigueo en su cintura baja otra vez...

Xiumin revolvió su cabello, sonriendole afectuso.

-Me gustó mucho Han, pero dudo que a Gabriel le guste...

Hay muchas cosas que a Gabriel no le gustarían...

-E- esta bien... lo siento Xiu.

-Tranquilo, solo fue un... ¿Cómo dijiste que se llamaba? - cuanto tiempo sería capaz de fingir...

-Un... beso.- respondió LuHan, sintiendose pequeño e insignificante a su lado.

-Un beso no es nada malo, ¿verdad?

LuHan negó con la cabeza.- Pero hay... algo más después del beso...

Xiumin ladeó la cabeza, demostrando curiosidad.- ¿De qué se trata?

-Pues... -LuHan se mordió el labio, gesto adquirido de Sehun.- Es... tocarse, besarse, sentir cosas en diferentes lugares... como aquí.- dijo, indicando la intimidad del ángel bien sujeta y destacable bajo sus entallados pantalones blancos. Xiumin apretó los labios.

-¿Y eso cómo se llama? -sin querer, da un paso hacia el ángel con ojos de cervarillo, los cuales brillaban de un modo extraño.LuHan sonrió.

-Se llama sexo.- dice con inocencia. Los labios de Xiumin se curvan de una forma un tanto inapropiada.

Porque a diferencia de LuHan, el si conocía el sexo...

Vaya que lo conocía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados (Hunhan-Xiuhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora