Alex se acercó y besó a Fernanda.
Benja: Hola, mi batería está por morir, te ayudo llegando a casa.
Christopher: Dónde estás? Si ya debiste llegar a casa?
Benja: Vine al cine, cooon Alonso.
Alonso se acercó, Benja guardó su celular y ambos entraron a la sala.
Alex y Fernanda se soltaron.
Fer: Qué fue eso?
Alex: Un besito? jajajaja
Fer: Jajajaja obvio sé eso, pero por qué?
Alex: Dejaste de hablarme, de responderme, sentí que me faltaba algo, no me sentía completo si no hablaba y reía contigo, me di cuenta que eres importante en mi vida.
Fer: Me estás hablando en serio?
Alex: Si, muy en serio.
Ambos seguían besándose y disfrutando su momento.
Alonso y Benja salieron del cine y se dirigieron al paradero.
Christopher: Ah, bueno diviertete con Alonso :)
Benja: Ya salí, te puedo ayudar?
Christopher: No, me fui donde mi primo, lo hacemos más tarde, sigue diviertiendote ;)
Benja: Es en serio? Desactivaré datos, me mandas un sms si quieires que te ayude.
Alonso: Tu subes no? Yo tomo alla, cuídate.
Benja subió al carro y se dirigió a su casa.
Fernanda y Alex se despidieron y ella tambien se fue a su casa.
Benja estraba caminando a su casa y recibió un mensaje de Fer:
Fer: Agarramos! Funcionó tu plan, me extrañó en esos días, te odio, pero sus besos saben tan ricos.
Benja: Jajajajaja ptmr es en serio? Wuuuu tenemos que celebrar.
Alguien cogió del cuello a Benja y le quiso robar.
Benja: Suéltame, suéltame.
Otro más vino por delante con un arma y comenzó a golpear a Benja.
Ladrón: (Apuntando con el arma) Danos tu celular y la mochila o te mueres.
Benja: Ok, ok, pero bajala.
Los ladrones se subieron a una moto y se fueron empujando a Benja, quien llegó a su casa muy asustado, cogió dinero y se fue a un centro comercial.
Benja: Fer? Me robaron justo cuando te estaba respondiendo, sólo tengo leves golpes y ya me compré un celular, mañana recién puedo usarlo.
Fer: Mañana es domingo, debemos hacer lo de la empresa, ahi nos cuentas.
Benja le escribió a Christopher.
Benja: Hola, perdón por no escribirte más temprano, no te asustes ok? Pero me asaltaron hace un rato, tuve unos pequeños golpes, pero ya me compré un celular para ayudarte con comu.
Christopher: Qué? Ptmr pero estás bien? Te han golpeado feo? Te duele mucho?
Benja: Estoy bien y eso importa, ya es tarde, debes estar en cama, mañana hacemos comu.
Christopher: Acabo de llegar y le van a hacer una cena a mi hermana, perdón por demorarme en responder.
Benja: No te preocupes, celebra con tu familia, en estos momentos sólo quisiera un abrazo tuyo.
Christopher: Ojalá te lo pudiera dar, gracias pero ahora quiero que te mejores, descansa.
Benja: Igual siempre los necesito, estaré bien, mañana acabamos comu, cuídate.
Benja sonrió al leer las respuestas de Christopher...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Muñeco
Roman pour AdolescentsEnamorarte es algo que está a la vuelta de la esquina, si eres universitario esta historia te va a encantar, cuatro amigos que enfrentan la vida, enamorándose de quién quizás no debían, acompaña a Benja, Fer, Aurora y Fabi en esta aventura.