Una tarde llena de momentos inolvidables mis padres deciden viajar para un mejor futuro mientras que yo no estaba tan deacuerdo. - bueno tiempo atrás éramos un familia pero con el tiempo todo iva cambiando de una manera cruel , ya que ellos pensaban en si mismos y en la economía , Jamás pude recibir lo que es amor de padres como lo reciben otros chicos. Creo q debería antes presentarme , mi nombre es Susan tengo 18 Años de edad pero estoy un poco retorcida pero soy sociable que es lo que hoy en día uno debe ser. Ese solo fue un resumen ya les cuento. Cuando ya llegamos a nuestro destino osea viajar a florida pues comenzaron a pasar problemas y problemas que provocaron la separación de mis padres y la mía y la de mis hermanos , un tiempo me mantuve con mi mamá y mis hermanos ya que mi padre se había ido sin decir literalmente nada porque estaba dolido por una situación que le hizo mi madre. Mientras que estuve en una situación rara para mí , yo caí en depresión literalmente por todo , me había quedado sola ,sólo tenía a mi hermana y a mi hermano mi madre siempre estaba en su trabajo nunca estaba en casa y las veces que estaba solo dormía y salía con su novio , me parece bien wtf ! Si me entiendes porque trasque nos dejaba de niñera se iva a divertir ella y nisiquiera se daba la tarea de preguntar cómo estuvo el día o si hacía falta para comer o algo sólo se vestía y se iva y así era mi vida , hoy en día e cambiado mi personalidad y me siento agusto para cómo era antes pero eso no quita que siga pensando en esto , hoy día vivo con mi padre y mi hermano mi hermana mayor está en florida vive con su pareja y nadie sabe de mi mamá literalmente ya que vino a P.R de visita supuestamente por nosotros y nadie sabe que más .
ESTÁS LEYENDO
la ilusion de una vida mas
Phiêu lưuUna chica que trata de mil maneras construir un rompe cabezas para construir una mejor vida para ella y olvidar el pasado día a día