Antes de entrar a UA, Kirishima recibía muchos comentarios sobre el hecho de que no tenía madera para héroe, que se dedicase a otra cosa, ya habria otras personas (como Mina Ashido, esa chica a la que todos elogiaban porque se le veia un gran futuro como heroína) que se encargarían de proteger a la gente.
Y claro, Eijirou no ha sido siempre indestructible.
Esos comentarios llegaron a afectarle al punto de que estuvo por renunciar a su meta, a su sueño.
Pero, Kirishima se hizo una promesa a si mismo, iba a ser igual que su kosei, iba a crear una coraza para que nada ni nadie le afectase, se iba a volver un hombre fuerte, y así podria llegar a cumplir su sueño, asi podría llegar a ser indestructible.Y todo marchaba bien, Kirishima tenía esa maravillosa habilidad de sonreír e irradiar positividad por todos lados, y, que al mismo tiempo, nada le afectase.
Hasta que llegó Katsuki Bakugou.
⇝
Kirishima caminaba entusiasmado por los pasillos de la UA dirigiéndose a su nueva clase junto a su amiga y nuevamente compañera, Mina Ashido.
- ¡Qué emoción Kiri! ¡A saber quién nos tocará en clase!- dijo la chica animada.
- Si, a saber...- dijo él algo nervioso.
Nada más entrar a clase, Ashido fue a hablar con una tal Hagakure, una chica invisible y las demás chicas, Mina siempre fue muy social y su personalidad explosiva ayudaba a ello, pero, ya hablaremos de explosiones más tarde.
Kirishima intentó hacer lo mismo, pero eligió mal con quien intentarlo.
- ¡Hola! Soy Eijiro Kirishima, encantando de- dijo, bueno, intentó decir amablemente.
- Cállate pelo de mierda, no tengo intención de hacer amigos- respondió en tono cortante yéndose.
Kirishima no se desanimó, probaría suerte con los demás, y así se hizo amigo de un rubio un tanto hiperactivo, pero, aun así, ese chico estuvo en su mente todo el día, ¿por qué tendría esa actitud?
⇝
Los días siguieron, y con ello los intentos de Kirishima de acercarse a Bakugou. Empezó a admirarle mucho al ver su fuerza en la prueba de uso de quirks de Aizawa, y, desde entonces, decidió que quería ser su amigo, para poder luchar junto a él y que su fuerza también aumentase. El rubio lo rechazaba siempre, pero Kirishima seguía y seguía, y, por su persistencia, poco a poco, el rubio iba aflojando sus defensas, hasta el día en el que llegó a admitir que era su amigo.
- Yo también puedo ayudarte a estudiar Kirishima, apuesto a que puedo hacerlo mejor que la de la coleta- decía el rubio con rabia, que vamos, era su tono se siempre.
- ¡¿En serio harías eso Bakugou?! - dijo el pelirrojo con un brillo adorable en los ojos.
- Por supuesto que si pelo de mierda, para eso están los amigos, ¿no? - dijo sin darse cuenta.
Kirishima siempre recordaba eso con una sonrisa, se pasó toda la tarde de estudios y casi una semana recordadonle que había admitido que eran amigos, merecía la pena por muchos golpes que se llevase de Bakugou.
- Kiri, ¿por qué sonries tan tontamente? -le preguntó curiosa su amiga - ¿No estarás enamorado? - volvió a preguntar Ashido con una mirada pícara.
Su relación con Mina se había estrechado al entrar a la UA, antes de entrar, eran simplemente conocidos, pero el llegar desde el mismo centro y ahora estar en la misma clase los había unido llegando al punto de ser mejores amigos. Aunque cada uno solía estar más con otra gente, como Hagakure en el caso de ella y Kaminari en el caso de él, siempre acudían al otro cuando había algún problema (todavía recuerda el drama que montó Ashido cuando Hagakure se enfadó con ella, tuvo que tragarse un maratón Harry Potter con su amiga solo para que estuviese feliz) o quedaban de vez en cuando, para ponerse al día y dar una vuelta, como hoy.
ESTÁS LEYENDO
indestructible ⇝ kiribaku | BNHA
Fanfictionkirishima era indestructible, hasta que llegó katsuki bakugou | kiribaku; mención hagakure x ashido