XX. <<Trouble>>

1.1K 78 15
                                    

Ya era más de media noche. Hoy era 27 y faltaban nueve días para mi cumpleaños número 18; para mi suerte, tenía la posibilidad de pasar ese día con mi familia y amigos en Los Ángeles. No había nada mejor que eso, empezaba a extrañar al tonto de Billy, los regaños de papá y la compañía de mamá cuando quería tomar fotografías.

<<Fotografías>>

Me estiré y tomé del sofá en el que estaba, la cámara fotográfica que me acompañaba cuando debía salir y sí, tenía complejo de fotógrafa así que tenía que sacarle provecho al viaje. Visitar tres lugares diferentes y no tener recuerdos de ellos es triste pero yo sí los tenía y eso me alegraba.

-¿Qué haces?- me preguntó James sentándose en el sofá que estaba frente al mío.

-Veo fotos- respondí examinando las fotografías que tenía en mi cámara.

Fotos con fans, fotos con Beau, con Daniel, con Luke, con James, con Mazzi, con Jai, fotos de Jai y fotos de los paisajes de Reino Unido que llamaron mi atención hacían parte de mi nueva colección.

-¿No deberías estar durmiendo?- me preguntó Daniel sentándose al lado de James.

-Debería- afirmé divertida-. Pero dormí las cuatro horas del vuelo y no estoy tan cansada.

-Pues ellos sí- dijo Daniel señalando desde donde se encontraba; los gemelos y Beau estaban a unos cuantos metros durmiendo.

-Me imagino. ¿Por qué ustedes no se van a dormir?- les cuestioné curiosa.

-Nosotros dormiremos aquí- me dijo Daniel.

Separé mi mirada de la cámara y miré despectivamente a Daniel; debía ser una broma.

-No, ustedes no dormirán aquí.

-Sí, sí lo haremos.

-No, no lo harán.

-Sí, sí lo haremos.

Daniel se puso de pie y me cargó para después dejarme en el piso y acostarse en el sofá en el que yo estaba sentada antes de que él me quitara; Oh, Daniel.

-¿Ves? Sí lo haremos- me reprochó divertido.

James le alcanzó una cobija para cubrirse; ¿de verdad iban a dormir ahí?

-Cuando te levantes, por favor apaga la luz- me dijo Daniel acomodándose en el sofá.

Bufé por lo bajo y tomé mi cámara para ponerme de pie.

-Buenas noches, Em- se despidieron de mi al unísono.

-Buenas noche, chicos- me despedí y apagué la luz.

<<¡Ay qué estúpida eres, Emily!>>

¿Cómo se suponía que iba a llegar a la cama si todo estaba oscuro? ¡Qué inteligente soy!

Torpemente, y obviamente, estrellándome con una cosa y con otra, logré acercarme a la cama en la que Jai estaba dormido; y ustedes deben preguntarse, ¿por qué Emily duerme con los chicos? la respuesta es la siguiente, la división que Ronnie decidió utilizar porque olvidó pedir tres habitaciones -ahí tienen la respuesta- fue la siguiente: Luke dormía con Beau en una cama, yo dormía con Jai en otra y James y Daniel en los sofás hasta que él solucionara lo de las habitaciones; si mi padre llegara a saber esto, me deshereda y este no sería el único motivo por el cual lo haría.

Me acosté en la cama y Jai me estaba dando la espalda. Me metí bajo las cobijas y me acomodé de medio lado, no quería despertar a nadie por la luz brillante que venía de la cámara. No tenía sueño y tenía ansiedad por las fotos que tenía en mi cámara.

Troublemakers ~We're the kids your parents warned you about~ (Janoskians)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora