Narra _____ :
Que pasa? , es lo unico que pude decir antes de que una enfermera me inyectara algo en mi brazo , tan solo podia escuchar a unas personas decir mi nombre llorando y a los doctores corriendo conmigo en una camilla de , ¿hospital? no se que hago en un hospital , ¿por que no puedo recordar nada?
Me despierto en un cuarto de hospital , no hay nadie conmigo , nadie me dice nada , estoy empezando a entrar en panico y desesperacion , no se que estoy haciendo pero en un momento ya me habia desconectado de esos aparatos que tenia en mis muñecas y sali corriendo de ese lugar , habia gente que trataba de detenerme pero no pudieron conmigo , yo solo seguia corriendo sin ver ni hablar a nadie , solo eramos yo y mi panico de no saber que pasaba , ni siquiera sabia por que tenia miedo , yo solo corri hasta llegar a un ¿parque? si , era un parque , pero no habia nadie , yo solo camine hasta sentarme en una banca que estaba a unos pasos de mi y me sente , Estuve a punto de quedarme dormida hasta que senti que alguien queria agarrarme
____: ¿ QUIEN ERES? DEJAME EMPAZ -gritando-.
xXxX: Veo que eres una chiquilla muy preciosa , anda vamos ! -mientras jaloneaba del brazo a ___ -.
____: Suelteme , AYUDAAAAAAAAAA!!! -llorando y gritando por la desesperación-.
xXxX: CALLATE NADIE TE PUEDE OÍR , asi que coopera conmigo y vamonos .
- en ese momento _____ le suelta una patada en las partes nobles de aquel tipo y ella se hecha a correr sin mirar a donde , pero en ese momento sintio un fuerte golpe y de un derrepente comenzo a verlo todo negro , ella tansolo escuchaba a un señor preguntarle desesperadamente si se encontraba bien , es claro , la habian atropellado pero en ese momento llego aquel señor misterioso y dijo que el la llevaria a un hospital y se la llevo con el en su auto.
Narra ____ :
Me despierto de nuevo en un cuarto de hospital pero esta vez es mas ¿raro? si , es pequeño y tiene cosas muy ''humildes'' , tan solo miro a mi alrrededor hasta que alguien me interrumpe de mis pensamientos .
Enfermera: Buenos dias señorita :) , hoy esta preparada para que le demos de alta :)
____ : ¿ que me ah pasado? no recuerdo nada.
Enfermera: Pues usted fue atropellada en la madrugada pero no paso a mayores , gracias a dios :)
______: no recuerdo nada , no se a donde ir , -empezando a entrar en panico-
Enfermera: calmada cariño , tus padres han venido contigo :) es normal que no recuerdes algunas cosas por el golpe pero nada grave :)
______: ¿mis padres? ¿quienes son mis padres?
No pude decir nada, la enfermera me dio una bolsa con ropa y me metio a una ''ducha'' , y me preparo para salir con mis ''padres'' .
En ese momento salgo y me encuentro con unas personas que no reconozco , pero que me abrazan y me dicen con mucho cariño :
Sandra: Mi niña ! que bueno que ya estas bien , no sabes cuanto reze para que te mejoraras!!
Martin: Mi pequeña ! me alegro de que estes con nosotros otravez
_____: No me acuerdo de nada :/ quienes son ustedes?
sandra: Somos tus padres , y no te preocupes que te ayudaremos a recuperar tu memoria hija :)
_____ : esta bien -aunque no lo dijo con mucha confianza-
Despues de un largo camino en un auto con mis '' padres'' yo solo observo hacia la ventana tratando de recordar algo , pero simplemente no puedo , no puedo recordar nada , tansolo recuerdo que desperte en un hospital ...
Sandra: Hija , ya llegamos a casa !!
_____: ¿ esta es mi casa?
Martin : Si hija , aqui vives
NARRA _______
no recuerdo nada , pero tengo muchas preguntas por hacer , la casa es muy bonita pero no se , me falta algo !
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno :) yo se que el primer cap es muy corto , pero primero quiero empezar con algo corto para despues hacer algo mas largo , vota y comenta , me harias muy feliz ♥
si te gusto porfavor hazmelo saber en un comment :')
OS QUIERO ♥