•Dulce locura•
》Tenerte en mis brazos es una leyenda, sentir tus manos es mi más grande anhelo.
Cuando toco las ebras de tu cabello, cuando siento el pecado de tu aliento.
Nada más importa. Nada más se siente.Cuando de repente no estás a mi lado...
¡Oh carino! no te vayas, no te alejes.
Soy un esclavo de tus caricias, soy un prisionero de tus besos.Cuando te acercas no me puedo contener...
Cuando te miro no puedo dejar de pecar...
Pues si tus labios son la manzana... considerarme fuera del paraíso.Si me encuentro perdido siempre termino encontrándote... siempre termino a tu lado.
Oh vida mia, cuando no daría por tenerte a mi lado.
Cuanto no daría por sentir tu delicado roce.
Soy simplemente un siervo de tu cuerpo, soy sumiso a tu palabra.Eres tan dulce. Eres tan docil... pero detrás de cada caricia hay un rastro amargo, hay un doloroso final.
Una mala fantasía, un lúgubre deseo.
Eres lo más prohibido que mis labios han tocado... eres lo más suave que mi piel ha sentido.Cada noche es corta cuando te aprecio.
Cada dia es eterno cuando no te siento.
Tus belfos son mi alimento, tu vaho es mi sustento.Eres mi mayor error, pero también mi más grande fortuna.
Eres mi dolor, pero la fuente de mi placer.Vida mía, dulce sacrilegio...
Eres lo único que me tiene atado a este mundo, eres lo único que me mantiene en esta realidad.Así que continua, embriagame con tu dulce aliento, canta esas palabras que me mantienen en tu hechizo...
Hazlo mientras aún me quede algo de cordura...
Hazlo antes de que te arrastre a mi locura.《.
.
.
.
.
.
.Esa canción de piano es mi favorita.
Poema totalmente hecho por mua.AnRM30.
2017
ESTÁS LEYENDO
•||Dulce locura||•
Poetry》Así que continua, embriagame con tu dulce aliento, canta esas palabras que me mantienen en tu hechizo... Hazlo mientras aún me quede algo de cordura... hazlo antes de que te arrastre a mi locura.《 . . . . . . AnRM30