Un joven y ambicioso inventor conocido como Viktor deseaba crear una máquina resistente que pudiera limpiar de forma más efectiva, sin tener que recurrir a costosas reparaciones. Reunió piezas rotas de gólems desechados, evitando los componentes más llamativos, populares entre sus colegas. Aun contando con un conjunto de materiales de descarte, Viktor fue capaz de diseñar una máquina más resistente.Llamó Blitzcrank a su creación, con la esperanza de que el gólem pudiera eliminar todos los residuos con rapidez y convertirse en algo mucho mayor que la suma de sus partes. Después de inculcarle un deseo irrefrenable de servir al pueblo de Zaun eliminando las toxinas de su camino, Viktor envió a Blitzcrank al sumidero para ayudar.
El gólem asumió la ideología de su creador hasta las últimas consecuencias, creyendo que el sacrificio personal y el altruismo podrían llevar a toda la ciudad a alcanzar la verdadera grandeza. Blitzcrank se unió al resto de máquinas en el programa de limpieza y comandó expediciones de reconocimiento dejando atrás los lugares contaminados habituales. Limpiaba sin temor los vertidos químicos más peligrosos de las barriadas sin verse obligado a volver a la facultad para que lo reparasen.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos