JIN: me llamo kim seok jin.
T/N: mucho gusto fue un placer conocerte pero yo ya me tengo que ir.
YOONA: porque te vas tan rápido T/N.
T/N: lo siento YOONA pero necesito hacer la tarea de la siguiente clase.
YOONA: bueno está bien ahorita te alcanzo.
T/N: ok adiós.
Se quedaron YOONA y jin platicando después de un rato
NARRA T/N: porque jin se está comportando haci como sí no nos conociéramos bueno T/N que estas pensando si el te está tratando como una desconocida pues tu también has lo mismo.JIN: bueno YOONA fue un gusto conocerte pero me tengo que ir a hacer la tarea adiós.
YOONA: ok está bien nos vemos alrato.
Jin se fue a su habitación y cuando llegaste. Tu habitación y entras te encuentras a T/N.
T/N: que estas haciendo tu aquí jin.
JIN: está es mi habitación. Al parecer vamos a comparto la habitación juntos
T/N: desgraciadamente.
Después de un rato se quedaron en silencio y en eso tocaron la puerta.
T/N: que no estás escuchando que tocan la puerta.
JIN: sii
T/N:psz que esperas ve abrir la puerta
JIN : y porque tu no vas y la habres.
T/N:porque es tu habitación
JIN:recuerda que la estamos compartiendo y da la casualidad de que también ahora es tu habitación.
T/N:sólo ve y haber ya por favor
JIN:ok ya voy
Jin abrió la puerta y era YOONA
YOONA : oh hola jin pero tu que haces aquí
JIN:aquí es mi habitación.
YOONA: Oh ya veo así que compartes habitación con T/N.
JIN: sii
T/N: YOONA ya estoy lista vámonos a clases.
YOONA: vámonos vente jin.
Llegaron al solos y te sentaste a lado de YOONA y jin estaba buscando un lugar donde sentarse
YOONA: jin siéntate aquí.
JIN: ok está bien
Jin se sentó alado de YOONA cuando te das cuenta que un chico se va hacer ando a ti.
XX: hola hermosa como te llamas.
T/N: hola me llamo T/N y tu como te llamas
XX: yo me llamo Jackson wang por sierto hermoso nombre.
NARRA JIN: porque ella está coqueteando con el estúpido de Jackson apesar de como me este comportando con ella yo la sigo amando y ella es sólo mía.
JACKSON: bueno T/N te gustaría salir mañana conmigo.
T/N: (pensando) no quisiera salir con el pero tengo que hacerlo así podré tratar de olvidarme de jin. Si está bien.
YOONA (pensando) woow es la primera vez que T/N acepta salir con un chico después de lo que le paso en su pasado.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO NACE EL AMOR. ( jin y tn) (Finalizada)
Fanfictioneres una chica muy estudiosa y muy bonita delgada con una piel suave y bien cuidada, vives sola tus padres murieron en un accidente estudias la preparatoria estas en el ultimo año tu deseo es convertirte en una doctora para ties demaciado dificil la...