Narrador omnisciente
Jungkook jaló del picaporte y abrió la puerta blanca con mucho cuidado. Pudo ver como el castaño ponía un libro en un estante color marrón, que estaba lleno de algunos más del mismo tamaño o un poco más grandes.
Según Jeon, típico de nerds.
- Hol... - Taehyung iba a saludar, pero su hermano apareció detras del castaño y se robó la atención de los dos. Y bueno, una mirada rara por parte de Jungkook.
- Tae, me voy a buscar a mamá al doctor, la voy a traer más tarde. - Mira a ambos, y se le dibuja una sonrisa pícara pero disimulada. - Nos vemos, disfruten de estudiar.
- Okey... - A Taehyung no le dió más que decir, por que el castaño ya había desaparecido bajando las escaleras.
Silencio. Mas incomodo de lo que esperaban.
Jungkook, como si fuese su propia casa, se tira en la cama de Taehyung y deja su mochila a un lado de esta.
El rubio suspira, por que no lo descubrieron y por que el castaño ni saludó.
- Tu cama es muy comoda. - Se mueve, obviamente para desordenarla.
- Hola, Jeon. - Musita sarcástico con cara de pocos amigos.
El menor coloca sus manos en su nuca, totalmente divertido y contesta con una sonrisa ladina.
- Hola Kim. - Deja de hacer contacto visual, para pasar con una mirada rapida toda la habitacion.
En la cabeza del rubio se repite un "Lo sabía" por que tenía un presentimiento de que el menor lo haría.
- Bueno, iré a buscar una silla más. - Taehyung sale de la habitación con un asentimiento de parte del castaño, que lo observa como camina hacia la puerta. Pasa por el pasillo para bajar las escaleras.
Jungkook comprueba que el mayor haya bajado y se muerde el labio para ocultar una risa perversa.
¿Como no se iba a dar cuenta? Estaba claro que el rubio ocultaba algo. Y nada se escapa de sus brazos.
"Toda evidencia será usada en su contra" Una voz en su cabeza casi lo hace reír.
Todavía con el labio mordido, se baja de la cama y se acerca al estante intentando no hacer ruido.
Sabía que se metería en problemas si Tae aparecía de la nada y lo atrapaba con las manos en la masa. Pero no quería perderse la oportunidad de molestar al mayor.
Estira la mano, no tanto ya que no lo necesita por que es alto y coge el primero libro. Lo baja a sus manos y casi le agarra un ataque de risa. Pero muerde su labio aún más fuerte para detener todo indicio de risa.
- 50 sombras de Grey. - Murmura para sí mismo conteniendo la risa, no solo por el libro, sinó que algunas frases invaden su cabeza. - Asique, ¿Te gusta que te azoten, Taehyung? - Y una de las que le vino a la cabeza, la dijo.
Una sonrisa perversa nuevamente apareció en su rostro. No podía creer la joya que había encontrado. No podía evitar en su cabeza excusarse con un "Soy curioso".
ESTÁS LEYENDO
¿Enemy? || KookV
Hayran Kurgu♕Jungkook soltó una risa, recibiendo una mirada confusa de parte del mayor. - Si tanto me odias, ¿Porqué aceptaste de un principio ser mi particular? - Esbozó una sonrisa ladina y lentamente se acercó al rubio♕ ★Parejas secundarias: Yugbam, Yoonmin...