#67. Andrew Garfield

9.6K 572 22
                                    

Título: ¿Tan aburrida estas hoy?

Edad: 24 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba en hotel donde Andrew y yo nos íbamos a quedar ya que estaba promocionando su nueva película y como buena asistente y amiga lo acompañaba.

Me sente en el borde de la piscina, dejando que mis pies se mojaran, estaba con una blusa de tirantes y un short de mezclilla a comparación de las chicas que estaban ahí, con su bikini.

Movia mis pies, al parece estaba algo hondo y no me metería a averiguarlo, soy pesima nadadora.

Segundos después vi a Andrew caminando por la piscina, varias chicas lo moriba y reí disimuladamente al ver como las ignoraba y sento a lado de mí.

Andrew: ¿Tan aburrida estas hoy? —lo miré y sonrió—.

__________: No es aburrida —rode los ojos divertida—. El aburrido eres tú al no ir con una de esa chicas —señale con la cabeza—.

Ambos las miramos, ellas nos miraban y sobre todo a mí, era algo que ya me había acostumbrado. Volví a mover mis pies en al agua.

Andrew: Hay que divertirnos un rato —lo miré, el sonrió mostrando sus dientes—.

De un momento a otro el me aventó al agua y me hundí, entonces trate de llegar a la superficie, pude ver y oír un poco que reía, pero yo le trataba de decir que no sabía nadar.

Intentaba llegar a la superfície, pero no podía, el aire me empezo a fallar, ví una figura borrosa ae acercaba a mí, pero no pude ver quien era, cerre mis ojos.

Minutos después entre abrí mis ojos y mendi cuenta que Andrew me miraba preocupado y acerco su boca a la mía, al separace saque agua de la boca y él me ayuda a sentarme.

Andrew: Lo siento, lo siento, lo siento —me decía preocupado—. No sabía que no sabías nadar.

__________: Tranquilo —dije tratando de recuperar el aire—. Nunca te lo dije.

Mire a mi alrededor, había gente mirandome y eso me incomodaba, Andrew lo noto y le empezó a decir que todo ya estaba bien. Un chico me di una tolla y le sonreí agradecida. Todos se empezaron a dispersar, dejandome ahora con Andrew.

Andrew: De verdad lo siento —me abrazo—. No quería que te ahogaras —y reí, pero dolio mi garganta por toda el agua que había entrado en mí—.

__________: Tranquilo —él se separó de mí—. ¿En serio pegaste tus labios con los míos? —le pregunte divertida, él al instate de sonrojo y se rasco la nuca nervioso—.

Andrew: Bueno... Ya sabes... Era respiración de boca a boca... —me decia nervioso y rápido—. No iba a dejar que murieras por mi culpa —sonreí—. Aun que... En realidad si me hubiera gustado besarte —sentí que mis mejillas se calentaban y sonreí tiernamente, Andrew también sonreía—. Vayamos a otro lugar donde no te pueda matar —y solte una carcajada—.

__________: Creó que con tal de que me salves, estoy bien —él rió—.

Me ayudo a levantarme, puso una mano en mi cintura y nos fuimos de ahí con las miradas de las chicas sobre nosotros.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora