La Verdad Incomoda

1.4K 30 7
                                    

CAPÍTULO 1

Gasai Shino un chico de poca estatura,cabello marrón obscuro,ojos cafés una persona cualquiera para las personas,sere algo modesto nunca tuve presentes mis sentimientos por alguna chica porque no me atraían si no mas bien me atraía Akise-ni mi mejor amigo.

Todo comenzó cuando tenía 7 años yo jugaba con Akise-ni en mi casa y de repente se nos ocurrió, que se sentía besar a un niño a lo cual respondimos y nos dimos el beso a él le desagrado...¿era lógico no? bueno en fin a mi pues digamos me gustó desde ese día me volví homosexual nadie lo sabía ni si quiera akise-ni mi mejor amigo.

Akise-ni además de ser a la persona que desde mi infancia me gusta es mi mejor amigo y como no gustarme con ese cabello marrón claro,un tono bronceado en su piel,sus ojos negros asabache y su flaco y delicado cuerpo que hace querer violarlo ok ok me estoy empezando a excitar un poco....cada mañana recorriamos juntos el camino hasta llegar a la escuela para mi no me bastava con verlo todas las mañanas y los días si por mi fuera lo secuestraba y hacia mio todos los dias ok no....!

Un dia en especial ibamos como todas las mañanas siempre nos contabamos todo pero ese día todo cambio...!

Akise: Shino no se como decirte esto pero ya tengo novia...!!!

Shino:Aaaah ¿enserio? que bien (mierda)..y desde cuando andan (me lleva la p*******).

Akise:Desde hace 2 sema....!

Shino:No lo deje terminar la frase ¿y por que no me lo habias dicho joder se supone que nos contamos todo? ¿o no es así?

Akise:P-p-pero...

Shino:Pero nada no hay excusas...

Salí corriendo a como puede pues se me retorcia el corazón de odio al saber lo que me había revelado Akise....

Llegué a la escuela estuve un rato analizando la situación ¡No debí enojarme así y además,¿ por qué lo hice?si yo sé que Akise nunca será para mi pues él no siente lo que yo por él!!

Akise:¿Por que te fuiste asi?

Shino:Es que no me gustó nada que me lo ocultaras siempre nos contamos todo pero ya olvidalo borrón y cuenta nueva.

Akise:Ok ¡borrón y cuenta nueva¡

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sonó el timbre y ya me iba con akise íbamos caminando cuando de repente :

Akise:Oye Shino con todo esto ya ni te dije que hoy te presento a Mizu...

Shino:(Mierda) aaah ¿enserio? que bien.

De repente vi como una mujer atractiva de ojos azules cristalizados,su piel blanca y una cabellera negra y lisa se abalanzaba hacia akise mi Akise y lo besaba sin dejarlo respirar estaba que me llevaba la mierda.

Akise:Aah,lo siento Shino ella es Higurashi Mizu mi novia,Mizu el es Gasai Shino mi mejor amigo.....

Fin del capitulo uno espero y les guste es mi primera novela yaoi!!!~~ Les quiero dar el aviso de que regresé a escribir y tendrán más de esta historia para largo y perdonen que halla dejado abandonado todo esto por muchos años los cuales pienso reponer los quiero lectores y muchas gracias por todo su apoyo y lecturas....~~

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora