#68. Tom Holland

7.5K 415 42
                                    

Título: Solo no dejes que tus fans me maten.

Edad: 21 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba bajando del avión, había con una amigas a conocer algunos lugares de Latinoamérica, además aproveche que Tom estaba de gira por su película.

Mis amigas y yo fuimos a buscar nuestro equipaje, fue un viaje algo cansado, pero me alegraba de volver a Londres.

Isa: Demos prisa, quiero ir a comer algo —nos dijo mientras tomaba su maleta—.

Fer, Jacky y yo la imitamos y salimos de ahí rumbo a buscar algo que comer para después irnos a nuestras casas.

Jacky: ¿Por qué hay mucha gente? —pregunto al ver que había mucha más gente de lo normal—.

_________: Tal vez un famoso ande por aquí —dije cómo si nada—.

Fer: ¿Ese no es Tom? —pregunto señalando a un tipo que se tomaba fotos y tenía un ramo en las manos—.

El giró al ver que lo mirábamos y sonrió, se veía tan jodidamente sexi.

Me saludo con la mano y me hacía señas para que fuera, lo cuál me negaba sonriendo, estaba con sus fans y yo no las quería incomodar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me saludo con la mano y me hacía señas para que fuera, lo cuál me negaba sonriendo, estaba con sus fans y yo no las quería incomodar.

Isa: No seas así, no creo que sus fans se enoje —la miré—. Además vino con un ramo por ti al aeropuerto.

Sonreí y volví a mirar a Tom, caminaba rumbo a nosotras y eso me puso nerviosa, se suponía que nuestra relación era algo discreta, pero a él no le importó.

Camino directamente a mí y sin dejar hablarme me beso, yo no pude evitarlo, sentir sus labios con los míos era lo que me hacia falta en estos meses.

Sentí como sus fans nos empezban a tomar fotos, algunas gritaban de alegría, pero sin duda ya no podía concentrarme más que en los labios de mi novio.

Tom: Hola —dijo cuando nos separamos y me dio el ramo, el cual acepté—. Se supone que era una sorpresa venir por ti, pero mis fans se enteraron —sonrió tiernamente—.

__________: Lo note —y mire a sus fans que nos miraban sonrientes y tomaban aún fotos—. Si quieres sigue tomándote fotos con ellas, yo iré a comer algo con las chicas —Tom las miró y las saludo con un sonrisa y volvió a mirarme—.

Tom: ¿Segura? —hizo una mueca—. A mí me gustaría que te conocieran de una vez por todas —eso me sorprendió, llevabamos saliendo 10 meses, habíamos quedado en que lo diríamos cuando terminara su gira y aún quedan 2 meses más—. Ya quiero hablar de ti en mis entrevista —me tomo de la mano y no pude sonreír más que nunca—.

Fer: Yo digo que vayas, nos pueden alcanzar después —me dijo animandome—.

Mire a mis amigas que me sonreían y me miraban con cara de “que si no lo hacia me mataría”. Mordi mi labio y mire a Tom que esperaba mi respuesta.

__________: Bien —él sonrió—. Solo no dejes que tus fans me maten —él rió—.

Tom: Jamás, amor —me dio otro pequeño beso en los labios—. Vamos.

Nos despedimos de las chicas, y tomados de las manos nos acercamos a sus fans, me di cuenta que había algunos periodistas. ¿Cómo es que se enteraban tan rápido de las cosas?

_________: Tom —dije nerviosa, él llevaba mi maleta con una mano y con la otra me agarraba—, me estoy poniendo nerviosa.

Tom: Tranquila —me sonrió y seguimos avanzando en el momento en que los periodistas lo empezaron a bombardear con preguntas—. De acuerdo, de acuerdo —les dijo y todos se callaron para escucharlos, sus fans también—. Ella es __________ Delacour, es mi novia —dijo abranzandome por la cintura, sin duda me sonroje—.

Mire a Tom y sonreí enamorada, él parecía estar a gusto con lo que dijo, me miró y me dio un beso donde escuchamos más gritos por sus fans y los flashes de los periodistas.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora