03.

8.2K 425 123
                                    

Namkook.

—vas a obedecerme ¿no?.-sonrió el moreno.

—s-si.-el menor trago saliva,había hecho algo malo y Namjoon lo sabia.

—¿Dejaras de ser grosero con tus hyungs bebe?.-el ya mencionado asintió.-Bien...pero necesitas aprender cariño,los niños bonitos como tu son buenos.

Tomo ferozmente a jungkook de la cintura y ataco sus labios dejando minutos despues a él sin aire.
Mientras se separaban Nam no desperdiciaba tiempo y ahora beso él cuello de su conejito disfrutando la piel dulce del menor.

—lider.-gimió sal contacto de sus labios con su cuello.

—Soy daddy Nam lindo.-después de esto quito cuidadosamente cada prenda del contrario quedando solo él en boxers.

Colocó al menor en aquella cama suave y comenzó a jugar con sus pezones dejando marcas demasiado visibles.

—d-daddy.-jadeo.-m-me l-lastima.

Él mayor miro su rostro y se dio cuenta lo que quería decir.

Su erección era lastimada por aquel boxer.

—no te toques hasta que yo lo haga.
Tomo aquel y lo quito dejando salir disparada su miembro.

—¡agh?!.-volvio a gemir.

metió él miembro de este a su boca y comenzó a chuparlo de distintas formas.
Provocando que este se corriera.

—pequeño,eres rápido.-río.-pero no te preocupes que esto solo comienza.

Saco de su armario distintos juguetes.

Abrió las piernas de jungkook y metió un objetivo ovalado dentro de el dejando afuera un pequeño hilo Rosa.

—m-mhg~.-arqueo su espalda levemente.-¿que a metido daddy?

Él contrario sonrió con malicia y mostró un pequeño control.
Jeon lo miro confundido,al activarlo.
Aquel juguete comenzó a moverse descontrolada mente dentro del menor tocando varias veces su punto dulce.

—¡ahg! N-no...Y-yo lo q-quiero a us-usted.-tartamudeo por la excitación.
Aquello no le molestaba,le encantaba.
Pero no era suficiente,necesitaba a Namjoon.

—Este es tu castigo.-tomo nuevamente el miembro del menor y comenzó a bombearlo mas fuerte.

aquella habitación estaba inundada de gemidos casi gritos por parte del castaño.

—Eso es todo.-desactivo aquel juguete Provocando un quejigo del menor al sentirse vacío.-anda ven.

Se sentó en la orilla de la cama,y puso boca abajo al menor.
Tomo aquel trasero y comenzó a dar golpes en él.
Dejando su piel rojiza,mientras que la excitación subía en él menor.

Sin previo aviso metió un dildo nuevamente dentro de él.
e hizo que vibrara .

—¡ahg!¡umhg! mas r-rápido.-rogó.

Este río y obedeció.
mantuvo la potencia más alta que se podía.
Hasta que nuevamente él menor se corrió.

—¿tu no aprendes cierto?.-gruño.-no debes correrte sin avisarme lindo.

coloco al contrario en posición de cuatro.

—daddy,haga lo ya.-rogó.-lo necesito.

Y así fue.
Metió su miembro de sorpresa dentro de él.
Y comenzó a dar fuertes estocadas.
Así es,jungkook gritaba del placer.

Tomo otra vez el miembro del contrario y lo masturbó mucho mas fuerte.

Así fue,dejaría a kookie sin caminar.

—¡B-basta!.-el menor estaba cansado,pero dios la excitación era tan grande que quería seguir.

Y nuevamente se corrió por 4ta vez en él día.

Siguió dando mucho mas fuerte aquellas estocadas.

—m-me e c-cansado.-sus brazos se debilitaron un hilo de salida corrió por sus labios y las lágrimas comenzaron a salir,las piernas comenzaron a temblarle y cayo rendido.

—resiste pequeño.-beso la espalda del mencionada provocando que se estremeciera.

Tras llegar al orgasmo.
Con mucha dificultad jungkook intento acomodarse en aquella cama.

—Me encantas bebe.-beso los labios del mencionado.

Al parecer jeon ya había caído rendido,y sabia que lo volvería a repetir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-"Shit " ;; jjk + btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora