- Buenas tardes ¿Sabe qué va a ordenar?
Young Mi observaba a sus compañeras de trabajo atender amablemente a los clientes del pequeño restaurante. Su mirada se detuvo en el hombre de traje que se sentaba junto a la ventana, llevaba toda una semana visitando el lugar "quizá solo está deprimido por su divorcio" pensó.
Giró hacia dos jóvenes que se mostraban bastante cariñosos, sonrió levemente al notar como las mejillas del chico se pintaban de un adorable color carmesí "Finalmente invitó a salir a la chica que le gusta."
Un hombre miraba su reloj ansioso, mientras con una mano sostenía una pequeña caja "Le pediría matrimonio a su novia."Todo era como un círculo vicioso. El jóven pronto comenzaría una relación con la chica que le gusta, dentro de unos años quizá le pediría matrimonio. Se divertiran un tiempo jugando a la familia felíz y finalmente... Terminarán divorciándose, probablemente el chico asistirá diariamente a ese restaurante, preguntándose qué fue lo que hizo mal.
La castaña abandonó sus pensamientos en el momento en que la puerta del lugar se abrió, dejando ver a cinco revoltosos chicos y detrás de ellos uno más, este formando una mueca de fastidio ante el comportamiento de sus amigos.
- Sung - llamó una de sus compañeras - ¿Puedes atender a los chicos que acaban de llegar? - Rápidamente asintió. Arregló un poco su uniforme y tomó una pequeña libreta. Sé acercó con lentitud a la mesa donde estaban los chicos mientras sin pretenderlo escuchó un poco de su conversación.
- Yoonie yo quería sentarme junto a ti - Habló el más bajo, mientras abultaba su labio inferior formando un adorable puchero.
- ¡Jimin deja de molestar! Y no me llames Yoonie ¡Soy tu Hyung!
- Chicos es un lugar público, no deberían mostrar su amor frente a toda esta gente - Se burló el moreno. Young Mi, quien había observado aquella escena, rio levemente al ver el comportamiento infantil de esos chicos.
- Buenos días ¿Saben qué ordenaran? - Preguntó amablemente. El grupo inmediatamente giró hacia ella, mirándola de pies a cabeza. Llevo su mirada hacia el suelo completamente avergonzada - Si... Si aún no han decidido... p... puedo volver en otro momento.
- Te llamaremos en cuanto tomemos una decisión - La chica les dedicó una reverencia para después retirarse. El más alto de todos, la siguió con la mirada, atento a cada uno de sus movimientos.
- Vuelvo enseguida - Anunció el moreno. Sus amigos asintieron sin darle mucha importancia por lo que él corrió en dirección a una mesa vacía cerca de la ventana. Sin pensarlo dos veces, levantó su mano llamando la atención de la chica que anteriormente los había atendido.
- ¿Qué vas a ordenar? - Preguntó dubitativa.
- Tu número de teléfono - Pidió descaradamente. La chica enarco sus cejas mostrándose sorprendida.
- Lo lamento, pero eso no está en el menú - Lo miró seria, en cambio el chico solo agrandó más su sonrisa, haciendo visible un adorable par de hoyuelos - Si no piensas cambiar de opinión, puedes irte a otro restaurante o quizá en la pared de algún baño puedas encontrar lo que estás buscando - Giró sobre sus talones dispuesta a irse, pero en un ágil movimiento el moreno había logrado tomar su brazo, evitando que siguiera su camino.
- Quiero hablar contigo - La chica suspiró pesadamente. Sé zafó de su agarre y tomó asiento en el lugar libre frente a él.
- Di lo que quieras decir, rápido - Habló secamente - No quiero tener problemas con mi jefe - El muchacho sonrió como un niño pequeño al que sus padres acababan de darle un regalo.
ESTÁS LEYENDO
⚜ ALONE ⚜ [Kim SeokJin]
Fanfiction-Decide Kim... ¿Los asesinas tú o lo hago yo? - ... ⚜ Historia 100% @_Yang_Mi_ ⚜ Prohibido cualquier copia o adaptación sin permiso alguno otorgado por la escritora.