¿Por qué será cierto esp que dicen? Eso de que solamente llamamos, anhelamos, deseamos y recordamos a la persona que amamos en los momentos más difíciles.
15 días...
Si, hace 15 días que Tn cayó en coma.
15 días amándola cada vez más...
15 días deseando más que nunca despertarla...
15 días deseando volver el tiempo atrás...
15 días de arrepentimiento.
Los doctores dicen que no saben si va a despertar o no.
2 meses.
2 meses anhelando tenerla conmigo, no sólo físicamente. Sino emocionalmente.
2 meses soportando los regaños por parte de Jess.
2 meses guardándome esto que me está matando.
Sólo recurro a la persona que sé que me va a hacer olvidarme de todo en por unos minutos.
Tomo teléfono de la mochila que traje la semana pasada del hotel, para no tener que regresar y separarme de Tn.
Marco el número y al segundo tono responden.
- ¿Aló?
Su voz me tranquiliza.
- Mamá... -Mi voz se rompe y nuevamente rompo en llanto.
- Chris, bebé, ¿que pasa?
- Todo pasa, mamá, todo pasa.
Ella se queds en silencio y continúo.
- Todo está mal, y siento que no puedo con esto solo. Te necesito, ma. - digo entre sollozos.
- Amor, debes explicarme y así te ayudo. ¿Por qué lloras?
-
Dos horas después.
-
Me sentí un poco aliviado al contarle todo lo mágico que he pasado junto a Tn en todo nuestros casi 6 meses de relación.
- Amor, te entiendo. Pero debes ser fuerte. Sé que no es nada fácil perder al amor de tu vida, pero lo superarás.
- ¡Ella no está muerta!
- chris, está en un sueño profundo del que no es seguro si despertará. literalmente está m... -La interrumpo.
-No lo digas. Hablamos luego.
- Mañana voy para allá en el primer vuelo.
- Está bien.
Cuelgo el teléfono y lo dejo donde estaba.
Sostengo la mano de Tn nuevamente y le canto una canción suave.
No puedo creer que mañana sea nuestro aniversario de seis meses juntos.
Sonrío bobaliconamente.- Te amo. - es lo último que digo antes de pararme para ir al baño.
•••
Estoy junto a los chicos, las CNCOwners que llevé a la sorpresa de Tn, mi mamá, Jonathan, Renato y mágicamente aunque una no juy dispuesta Jess en el cuarto de Tn.
Zabdiel sostiene una guitarra y empieza a tocar la melodía de "No entiendo"
Sostengo la mano de Tn, y todos los chicos se sostienen de las manos. En mis manos llevo un ramo de flores y empiezo a cantar junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro (Christopher Vélez y Tú) HOT
TeenfikceTN como toda chica de 18 años amante de la música, está obsesionada con conocer a sus ídolos. CNCO. pero sobre todo por conocer al amor de su vida, Christopher Vélez... Pero lo que ella no sabe, es que su vida dará un gran giro, cuando los conozca...