.•'{ Día 7- ¡Bailen!}'•.
Tip: No dudes, confía, sostén su mano y muévete.
X - x - X
A la mañana siguiente, me desperté sin saber si Kiddo y yo estamos peleados. Lo de anoche pareció una pelea, pero no estoy segura de sí es él quien está enojado conmigo, o si lo estoy yo. Es una sensación incómoda. ¿Cómo deberé comportarme ahora cuando lo vea?
No lo sé. Por fortuna, no fue necesario asistir al gimnasio por motivo de que están en el proceso de decoración, así que solo escuchamos desde nuestros dormitorios -con ayuda de los altavoces que están alrededor del campus-, las últimas palabras de nuestro director para hoy, ¿Cuesta creerlo verdad? Después de una larga y turbulenta semana, hoy todo termina.
Ah... ¿Por qué no me siento emocionada?
—Estas demasiado callada, ¿Te sientes mal? Puedo ir a la enfermería por unas pastillas si te sigue doliendo el estómago—se ofreció Tsubaki preocupada, suspendiendo su maquillaje mientras me lanzaba una mirada a través del reflejo del espejo.
—Estoy bien, gracias.
Anoche cuando volví, por más que traté de calmarme no pude dejar de sollozar. Tuve que mentirle a mi mejor amiga con la excusa de que algo que comí me había caído mal y tenía un fuerte dolor en la pansa. Realmente no sé si logré convencerla ya que no dijo nada, simplemente sacó su lado maternal, me consoló y cuidó hasta que caí dormida.
Probablemente sabe la verdad, pero por consideración me sigue la corriente.
Ah, es la mejor.
Los maestros suspendieron las clases del día para supervisar los últimos detalles de la fiesta, también para permitir que nos acicalemos y preparemos. Sin embargo, no tengo motivación para hacerlo y como bien saben, tampoco me atrae mucho dejar florecer mi lado femenino.
Me acurruque contra las almohadas de mi cama en un aura deprimente. Hoy no quiero salir.
—Muy bien señorita, ya basta de caras largas—amenazó Tsubaki parándose frente a mí. La miré boquiabierta, acaso ¿su entrecejo está fruncido? ¡¿Esta molesta?! —Hoy es un día significativo, no pienso tolerar tu mal genio en estas 24 horas, así que te vas a dar una buena ducha y cuando termines me vas a obedecer, ¿te quedo claro?
Apenas logré reaccionar, literalmente me empujó hasta el baño.
—Pe-pero...
— ¡Sin rechistar! Te lo advierto, ahora relájate y sal con otra actitud, estaré esperando—cerró la puerta.
Parpadee desconcertada. Nunca pensé que en mi vida llegaría a ver a Tsubaki en esa condición. Y si les soy sincera, da miedo...
._._._.
— ¿Cómo que no sabes cual peinado hacerte? —me regañó mientras cepillaba mi cabello. Hice un puchero.
—Me da igual, no me interesa...
— ¡Maka! Tuviste una semana para organizarte. Si sigues con esa actitud no van a ganar, haz un esfuerzo y sé más cooperativa, ¿Qué hablamos hace un momento? —inquirió represiva. Aplaneé los labios y desvié la mirada. De verdad, esto da miedo, ¿Dónde está mi dulce y angelical Tsubaki? —Bueno, mientras lo meditas te iré aplicando el maquillaje.
Di un brinco alarmada.
¿Qué, qué? ¿Maquillaje?
—N-n-n...
ESTÁS LEYENDO
[♥] La pareja perfecta.
Fiksi Penggemar#1 - Romance Perfecto | FINALIZADA. AU. Shinigami ha organizado un evento para el día de San Valentin, ¿el problema? Es que se ha tomado la libertad de hacerse pasar por cupido y emparejar a todo el alumnado del Shibusen. Pero no conforme con esto h...