Capítulo 1

39 9 4
                                    

Por fin puedo largarme de este país, años y meses de duro trabajo y escuela rindieron sus frutos.
Ahora si Corea del Sur TN va a por ti-

Mama: -Cariño segura que llevas lo necesario?.

TN: -Yep, vi muchos tutoríales de como doblar ropa y hasta me sobró espacio en la maleta- Aparte, que bueno que me cupo toda la ropa, zapatos, y mi higiene personal en una sola maleta, no me imagino los cargos adicionales por subir otra maleta al avión, ¡Maldita pobreza!-.

Papa: -Recuerda marcarnos todos los días ya sea por videollamada o llamada normal ¿De acuerdo?

TN: -Si, no te preocupes por eso. Ah! Me despiden de mi bro y díganle que para la próxima no se quede dormido  -Ese desgraciado-

Vuelo 110 con dirección a Seúl Corea del Sur esta abordando...

TN: -Bueno me les voy chau.

♡♡Ya dentro del avión 7u7♡♡

TN: -Asiento 23B, 23B.... Oh! Ahí estás Que lindo, me tocó compartir asiento con una señorita mayor de edad y tiene ojos rasgados que lindo~
-Hola soy TN mucho gusto -Desvoce una enorme sonrisa-

La señora mayor de edad: Hola, no hablar muy bien el español, yo ser Coreana...-Lo mencionaba la señora un poco triste en su hablar-

oh si beibi aquí comienza mi hablar coreano...

TN: No se preocupe señora yo se hablar Coreano, aprendí durante varios años aunque lo único que no aprendí fueron las malas palabras lo demás si ¿Si no es mucho preguntar a que vino a TP?

La señora mayor de edad: Oh! Que bien que aprendiste otro idioma así tu IQ aumentará considerablemente y vine, a este país por que mi hijo se casó con una linda chica de aquí, ella es muy buena cocinera y tiene un corazón muy bondadoso lo que no tienen otras chicas jejeje yo vuelvo a Corea ya que ellos están en su luna de miel.

TN: ohh! Que lindo ¿no? Los misterios del amor. Quien menos te lo esperas es tu alma gemela...-Suspire-

La señora mayor de edad: Si, y tu tienes algún novio, que te acompañe en este viaje?

TN: -Sentí como el agua que tomaba se atoro en mi garganta- Ehhhh?!! Novio?! No, jejeje nunca he tenido un novio así que con las debidas palabras no he tenido pues eso... *ejem* relaciones sexuales y nadie me ha besado...

La señora mayor de edad: Oh! Lo siento es que a mi parecer eres muy bonita como para no haber tenido novio nunca jejeje...

TN: -No se preocupe, y cambiando drásticamente de tema ¿Tiene más hijos aparte del que se acaba de casar?

La señora mayor de edad: Sólo tengo una hija pero tiene 12 años, si tuviera otro hijo que siguiera soltero te lo presentaría sin dudarlo.

La señora y yo nos empezamos a reír de aquello mencionado, pero es cierto siempre me enfoque en mis estudios y mi trabajo y nunca pensé en mi...

La señora mayor de edad: A todo esto cariño cual es tu nombre me mencionabas? Es difícil recordarlo...

TN: -Eh? A si, es un tanto difícil verdad? Mejor llámeme Sung-Min es más fácil de recordar y pronunciar ¿no cree?

La señora mayor de edad: Si mucho mejor. Mi nombre es Kim Jae Chi puedes decirme Jae.Y Sung-Min, ¿que vas a hacer cuando aterrizemos?

TN: -Buscar un lugar barato en donde quedarme a dormir, mi presupuesto no es muy alto como para un Hotel.

Señora Jae:  Y que te parecería la idea de quedarte conmigo y con mi hija, no te cobrariamos y dormirias en la habitación de mi hijo, ya que por obvias razones no la ocupará.

✿¿Que rayoz con mi vidha? ✿ •BTS OneShot•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora