28. What a beautiful wedding.

546 76 84
                                    

Ha pasado un año desde la última vez que supe algo de ellos. Era principios de la segunda semana de marzo y no había entrado a mis redes sociales desde finales del doceavo mes del 2019, sólo me llamaban cuatro personas y a esas tambien llamaba yo:
Mi mamá, Julie, Damián y Dan.
Con este último las cosas iban como siempre, estaba complemente orgulloso y feliz que me hubiese divorciado de su amigo.

"Era demasiado tóxico, para ambos".
Nunca comentaba algo más que no fuera eso, no se refería ni a Kenneth ni mucho menos a Brendon y realmente lo agradecía.
No quería saber nada de ellos, después del mensaje (el cual es hasta el día de hoy no comprendo) que me envío Kenneth semanas después de habernos divorciado no lo había vuelto a hacer. Mi número seguía siendo el mismo y bloquearlos de todas partes como Whatsapp o Instagram sería algo totalmente inmaduro e innecesario, simplemente iba a ignorar cualquier mensaje subliminal o no que pudieran hacerme llegar.

No sabía si vivían o no pero lo seguro era que sí porque no había ningún escándalo sobre la muerte de la persona mas frentona, satanica, con un rango vocal increíble.

Es cierto, mis intenciones no eran seguir siendo amiga de las personas que siempre me apoyaron de una o de otra manera lo cual me volvia una completa y maldita desagradecida pero concordaba fiel y devotamente que Brendon Urie era la mejor persona que conocí.
Teniendo siempre en cuenta lo increíble que era Kenneth.
En todos los aspectos de la palabra y sin juzgar sus actos.
Sí, seguía escuchando su música, me recordaba a él y apesar de que no era bueno el hacerlo no podía evitarlo.
Otra tonta banda australiana que me gustaba habia sacado un álbum años atras, creo que en el mismo mes y año que salió Pray For The Wicked y tenian una cancion llamada
Ghost Of You que no hacia más que recordarme los casi dos años que pasé con Ken.
Me dolía el haberlo dejado pero ambos lo necesitábamos.

-"Meet me in The Overpass"-
Canté.
-Maldita canción.-
Seguí lavando el plato donde recién había comido mientras tarareaba la obra de Brendon.
-Imbécil que me no hizo más que...-
Suspiré deteniendo el brazo que sostenía la esponja contra el plato.
Empezó a sonar Northern Downpour. Muy bien. Esto no ayudaba mucho.

Había salido algunas veces con chicos pero nunca pasaban a más que sólo un simple café y una mala y aburrida platica por lo que dejé de hacerlo de un tiempo para acá.
No iba a llegar a ningún lado con nadie o mejor dicho, no quería llegar a ningun lado con alguien así que sólo era desperdiciar el tiempo pero eso sí, me sentía sola en este departamento donde no se escuchaba algún otro sonido que no fuese la lavadora cuando estuviese encendida, el televisor, música o yo hablando por teléfono con alguien.

Hey,
¿Qué haces?.

Pérdida.
Hola. :)
Nada.
¿Cómo vas?.

Aburrido.
Lo usual.
¿Qué cuentas?.

¿Te llegó la
invitación?.

¿Qué
invitación?.

Entonces
no lo sabes.

¿Saber el
que?.

Necesito
decirte algo.
Y no quiero
un no por
respuesta.

Depende.

Te quería dar
la sorpresa pero
me voy a casar. :)

2▪Always You • Brendon Urie | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora