★━━━━━━━━━━━━━━★
Capítulo 12
"La Guerra de las Dos Dimensiones"
★━━━━━━━━━━━━━━★• Isabela •
Aquí estoy otra vez, tomando mi desayuno completamente sola, ya me había acostumbrado a ver ya sea a Giulia o Agustina, incluso a Julio, pero hoy no fue así.
Terminé y me dispuse a lavar los trastes en el fregadero, tomé mi mochila y salí de mi casa.Decidí ir caminando al HSM, para intentar despejar mi mente. Después de unos 20 minutos, vi la entrada a lo lejos.
Divisé a Giulia y Guido. Con una sonrisa me acerqué a ellos.
— ¿Qué tal chicos?— dije saludando a ambos y casi asfixiando con un abrazo a mi mejor amiga.
— Hola Isa— dijo Guido dándome un abrazo igual.
— Amiga, ¿qué has pensado con el tema de Julio?— soltó de pronto.
— ¿Julio Peña? Isabela, ¿estás ligada con los Hechiceros Máximos? No me habías contado— dijo Guido haciendo cara como de ofendido pero su risa lo delató.
— Lo siento Guido, pero he pasado por muchas cosas. Confío mucho en ti, pero si no te he contado es porque no quería estropear tu felicidad con Giu. Desde la muerte de mis padres, he decidido enfrentar muchas cosas sola, pero ese ha sido mi mayor error, los necesito a los dos— terminé de decir, al instante sentí sus brazos rodeando mis hombros en señal de apoyo.
— De verdad lo sentimos Isabela, somos los peores amigos del mundo por no habernos percatado de la situación que atravesabas— mencionó mi mejor amiga.
— Yo pienso que ustedes son los mejores amigos de este mundo pero sí ocupo de su ayuda para encontrar a mi verdadero padre, sí lo sé larga historia.
Estuve relatando a Guido todo, al igual que lo hice con Giulia. Hasta que escuchamos la bocina sonar en señal de que darían un nuevo anuncio.
— Hechiceros, brujas de la luz, favor de pasar al salón principal. Se hará una ceremonia especial desde el mandato del Rey de Kylo, S. Vladimir— habló una voz a través del parlante.
— Andando chicos, no queremos entrar tarde— dijo Giulia jalando a Guido y a mí junto a ella.
¿Ceremonia de mandato de S. Vladimir? Eso sólo significa que lo que nos contó Luis, estaba apunto de dictaminarse.
_______
Entramos al salón principal y tomamos asiento en las últimas filas.
Divisé parado en el podio a un chico de cabello castaño y piel bronceada, sus facciones son realmente admirables, es alto, un poco fornido y con un porte ejemplar. Estoy tan embelesada viéndole, que él logra percatarse y nuestras miradas se conectaron, sus ojos verdes parecían como si cobraran brillo. No podía despegar mi mirada de él, pero el sonido de aplausos me sacó de ese pequeño trance. Él se acercó al micrófono y comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Aura Mortal☆《ISULIO》
Khoa học viễn tưởng❝Morir para salvar a alguien a quien amas es una buena forma de hacerlo❞. Isabela Souza, tendrá que luchar por su propia supervivencia, al ser ella más poderosa de lo que piensa. ¡Atrévete a aventurarte en este nuevo mundo lleno de magia y amor! ★・・...