Título: ¡¿Harrison?!
Edad: Tom (21), Tú (20).
Advertencia: No
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en el mismo cuarto, mirando a mi hermana que tenía el pie enyesado. Ella me miraba divertida, pues claro, la culpa me estaba matando, si yo no la hubiera retado a __________ a hacer una acrobacia, ella no estaría así.
__________: Es divertido ver tu cara —me dijo divertida, suspire y me sente a su lado—.
Tom: Lo siento, por mi mente nunca pensó que esto pasaría —señale su pie—.
__________: Ya sabes que no me retes más —rió—. Sera divertido que me tenga que traer las cosas a la cama —alzo los hombros como si nada—.
Mamá: Hola chicos —entro nuestra madre con un ramo de rosas rojas—. Alguien te las envió —le dijo a mi hermana y ella sonrió—.
Tom: ¿Quién se las envió? —pregunte como hermana celoso e intentando leer la nota que venía con ella—.
_________: Hey —golpeó mi mano y tomo ella la nota—. Es para mí, chismoso —vi que la leyó y sonrió—.
Tom: ¿Quién las envió? —le pregunte a mi mamá, ella solo sonrió y salió de ahí—. ¿Quién las envió? —mi hermana me miraba un poco nerviosa—
__________: Bueno... Mmm... Veras... Cuándo te fuiste a grabar tu película yo... Yo empecé a salir con alguien y nos hicimos novios...
Tom: ¡¿Tienes novio?! —grite—.
Escuche pasos por el pasillo y la puerta se abrió, eran mis otros tres hermanos.
Sam: ¿Qué ocurre? —nos miró y antes de que hablará _________, hable yo—.
Tom: Tiene novio —los cuatro miramos a mi hermana que estaba sonrojada—.
__________: Por que tuve que tener puros hermanos —la escuche susurrar—.
( ... )
Luego de que mi hermana nos corriera de su habitación porque le estabamos haciendo un escandolo de celos de hermano por cuatro, por mi mente solo pasaba pensado en quien podía podría ser su novio.
Estaba en mi habitación, cuando escuche el timbre y que alguien abrió. Luego de unos segundos escuche pasos, que tocaron la puerta de a lado, que era de __________ y entro.
Sali sigilosamente de mi habitación y camine al de mi hermana, la puerta estaba un poco abierta, así que podía escuchar lo que hablaban.
__________: ... Tom vio las rosas que me mandaste —trate de ver quien estaba con ella—.
****: ¿Cuándo se lo diremos? —esa voz, la conozco—. Odio tener que esconderle la novia a mi mejor amigo.
__________: ¿Acaso quieres que te golpee, Haz? —le dijo divertida—.
Thom: ¡¿Harrison?! —dije sorprendido mientras entraba a la habitación de mi hermana—.
Harrison se levanto rápido de la cama de mi hermana y le solto la mano. Ambos me miraban entre sorprendidos y asustados. Antes de que alguno de los dos hablabara golpeé a Harrison.
__________: ¡Thomas! —grito asustada—.
( ... )
Ahora estaba más calmado, mi hermana miraba y le curaba el labio de Harrison, yo no les quitaba la mirada de encima, aunque mi hermana me miraba de reojo enojada.
Harrison: Lo siento —murmuró cuando mi hermana termino de curarlo—.
__________: Tú no lo sientas, él lo tiene que sentir —me miró y yo la mire sorprendido—. No hagas esa cara —rodo los ojos—.
Tom: Es que no puedo creer que mi mejor amigo y mi hermana esten saliendo —Harrison y __________ se miraron—. ¿Por qué no me dijeron?
Harrison: Porque pensábamos que ibas a reaccionar enojado, no dandome un golpe —hizo una mueca—.
Los mire por unos segundos, Harrison me miraba preocupado, __________ lo miraba a él y luego a mí, suspiré una vez más.
Tom: Bien, lo siento —les dije y ellos se sorprendieron un poco—. Sera raro, pero supongo que me puedo acostumbrar a que esten juntos —eso los hizo sonreír y se abrazaron y besaron—. Solo no hagan eso frente de mí —hice una mueca de asco y se separaron—.
__________: Eres el mejor hermano —sonrió—.
Tom: Lo sé —y camine a la salida—. Pero aún tienes otros tres hermanos más —reí ya que antes de salir vi sus caras de susto—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
ФанфикLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...