[FINAL DE TEMPORADA]
[Hyung Jun]
Lluvia... Maravilloso escenario, ¡cuánto lo amo! (¡Estúpida lluvia! ¡Arruinara mis libros!)
¡Ah! ¡Qué lindos! Aquella pareja acaba de casarse... (¡No quiero ni imaginarme, cuanto habrán gastado en una susodicho boda! ¡Cómo la gente despilfarra el dinero!)
Inclusive el parque donde vengo a correr... Hoy se ve... Algo... Diferente... ¡Qué hermosas flores! (¿Porqué deben plantar flores? Con un demonio... ¡Achuuu! ¡Snif! Creo que... ¡Achú! ¡Achú! .. Soy alérgic... ¡Achú!)
Sólo me tomará quince minutos llegar a la casa de Hyun... Tomaré el tranvía... (¡Qué insoportable! ¿Porqué deben haber muchas personas? ¡Uff! ¡Cómo detesto el sistema de transportes de este país!)
Y he me aquí... La casa de Hyun Joong... Qué porsupuesto queda al lado de la mía...
[Hyun Joong]
15 minutos antes...
HJ:: Cariño, lo sé, no debí irme así... - respondía a los regaños de Saengie - pero era importante... Era un amigo...
YS:: ¡Lo sé! ¡Lo sé! Hyun Joong... Pero recuerda que debíamos ir a solucionar el papeleo...
HJ:: ¡Mi vida! No te preocupes... Podemos hacerlo mañana, recuerda que tienes todo el tiempo de mi mundo...
YS:: Hyun ~~
HJ:: Espera Saengie, tengo otra llamada... ¡Sí! De acuerdo. Prometo llamarte mas noche... ¡Lo haré! ¡No te preocupes! - ... - ¿Jung Min?...
[Hyung Jun]
Ahora...
Estoy muy nervioso... Y muy mojado... La lluvia si que me dejo empapado.
HJ:: Jun... - él - ¿Qué te sucedió? ¡Adelante, pasa!
Jun:: H- hola Hyun...
HJ:: Espera... Te traeré una toalla...
Jun:: Gra-gracias...
HJ:: ¡Ah! Y... ¿esas flores?
Jun:: yo...
HJ:: Esta bien, primero secate... Estás empapado... Ahora dime... ¿Porqué estas aquí?
Jun:: yo...
HJ:: Tú...
Jun:: yo...
HJ:: ¡Por amor de Dios! , Jun... ¡Dime!
Jun:: Creo que fue una mala idea... Venir... Me voy...
HJ:: ¡Vamos, Jun! ¡Discúlpame! ¡Siéntate! Por favor... - ¡Dios! Tengo tanto miedo. Su mirada me congela, no puedo pensar en otra cosa. Y no solo eso siento mucha desesperación.
Jamás en mi corta vida habría imaginado que tan sólo un pedazo de papel sería la ruina de ella.
Nunca lo habría creído.
Pero así me había sucedido.
Jun:: ¡Ah!... ¿Una foto...? - ¡Qué bonitas sonrisas! - ¿Quién es él...?
HJ:: Bueno uno soy yo...
Jun:: Hyun... Eso ya lo sé, me refiero a la persona que está a tu lado... ¿ Quién es él?
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...