La música es un tipo de arte muy hermoso.
Hace que las personas puedan desconectarse del mundo por unos momentos.
La música es algo que a existido desde siempre, acompañando al ser humano en cada una de sus actividades.
La música hace que pueda expresarme de mejor manera, que tenga mayor facilidad de las palabras y pueda comunicarme de una manera sana.
Hace que el mundo gris tomé color y puedas soportar un poco más a la sociedad.
Las personas que se dedican a producir y escribir canciones dedican mucho tiempo y eso lleva a que tenga que pensar constantemente en cómo podría mejorar la canción y en qué notas usar.
La música también une a las personas, hace que se unan y disfruten de sus melodías favoritas.
Una amiga me compartió una vez sus auriculares, ella escuchaba música y me la compartió, no cualquier persona hubiera hecho eso y, gracias a ella, ahora puedo decir que tengo buenos gustos musicales, pero ahí no termina esto, también puedes explorar por ti mismo, el descubrir música nueva hará que te sientas mejor y que cambies tu manera de ser, de comunicarte y relacionarte.
Actualmente existen multitud de estilos musicales debido a que algunos jóvenes que las hacen, están en constante evolución.
Los humanos a veces cometen el error de dedicar sus canciones favoritas a una persona que (seguramente) no la escuchará y aún así te dirá que le encantó, porque eso hacen todos, todos toman esa mala decisión y al final, cuando todo acaba, terminan por odiar esa canción.
Analiza y escribe, ayudará a que te relaciones mejor.
Escucha atentamente las letras, versos y reflexiones de cada canción, te harán mejor persona día a día y te puedo asegurar, que te harán más feliz.
TMB
————————————————26/Abril/2018
13/Junio/2019 a las 9:56 AM.
Sigo repitiendo los mismos errores. :D