Capítulo 12

1.1K 29 5
                                    

Azul: ¡Les hice una pregunta!-

Mamá: no sabemos- se quejó esta.

Azul:-camine con paso firme hacia ella- sé que fuiste tú, ¡Estabas enojada conmigo en el supermercado y te vengaste!

Luke: yo estaba arriba ocultándome de Mamá- se defendió.

Azul: -lo mire pensativa unos momentos- es cierto, te descarto de la lista.- suspiro aliviado y se sentó en la mesa.

Papá: yo...- se puso nervioso.

Azul: ¿Fuiste tú?- lo interrogué- Si fuiste tú juro que te mato aquí mismo.

Papá: ¡Yo no fui!- se defendió.- Llegué tarde a casa, me encontraste incluso en las escaleras-

Azul: no sé si pueda confiar en ti.

Okey, esto parecía una películas de acción y suspenso, perecía como si hubieran matado al presidente de los estados unidos, pero en vez de haber sido el presidente había sido Señor Quesito.

Papá: Azul por favor- suspiro- sabes que yo ni se cocinar, ¡menos voy a meter un maldito queso al horno!

Azul: corrección... Quesito muy rico que hace babear a todo el mundo con su cremosidad-exagere.

Papá: claro claro, el punto es, ¡YO NO MATE AL PUTO QUESO!

Lo ignore y seguí hacia Mamá, se encontraba cruzada de brazos y mirándome con odio.

Mamá: ¿Qué? ¿Crees que yo maté al queso?- pregunto riéndose- Claro que no, ni siquiera he entrado a la cocina, por culpa de cierta personita tuve que correr por todo un supermercado con el pelo lleno de harina y llegar corriendo, tomar un sartén, pegarle a cierta personita, y luego recién... bañarme... ¿Quizás quién habrá sido?- preguntó sarcástica.

Azul: ¿Quizás?-le respondí de la misma manera, sabiendo exactamente que se refería a mí

Luke: ¡Achis!- interrumpió nuestra pelea- Lo siento me entro algo a la nariz.

Claudia:-soltó una carcajada.

Me puse justo en frente de ella y la mire directamente a los ojos, ella de inmediato se tensó.

Azul: Claudia- pregunté.

Claudia: ¿Si?- intento sonar tranquila.

Azul: ¿Algo que decir?

Claudia: E... Yo...- desvió la mirada.

Azul: ..Fuiste tú...- dije.

Claudia:...

Azul: ¡POR UN CARAJO CLAUDIA FUISTE TÚ!

Claudia: ¡Pero qué es lo que iba a saber yo de que el queso era tuyo!-

Azul: podías haber sacado un pedazo, ¡pero metiste todo el quesito al horno!- me queje haciendo puchero.

Claudia: ¡Mi tía me dijo que el queso era mucho más rico derretido, es por eso que lo metí al horno!

La mire frunciendo el ceño, luego me golpee la cabeza y suspire.

Azul: idiota...

Claudia: pero...- la interrumpí

Azul: tienes exactamente dos segundos para correr por tu vida... o si no te castro Clau.

Sin pensarlo dos veces salió corriendo en dirección a la calle.

Claudia: ¡UWAAAAA! ¡AZUL NO FUE MI ENTENCIÓN!- gritó desde el otro lado de la calle.

Azul: ¡JURATE SIN HIJOS ARROZ AL REVÉS!- le grité de vuelta. Se quedó unos segundos pensativa, analizando la palabra "arroz" al revés- ¡Por favor Claudia!- negué con la cabeza.

Claudia: arroz... z... zo.... Zorr... zorra...- hubo un momento de silencio- ¡Zorra!- dijo feliz, pero luego callo en cuenta de que el mensaje era para ella- ¡OYE YO NO SOY ZORRA!

Azul: pfff... leeentaaaa- me burle y crucé la calle.

Claudia: ¡George ayúdame!- grito hacia la casa de este. Él saco la cabeza por el balcón con otro chico, este era el mismo que George me dijo que gustaba de mí.

George: ¿¡Qué!?- gritó- Estoy ocupado jugando GTA 5-

Claudia: Ay que simpático- dijo sarcástica.

Azul: ¡GEORGE, CLAUDIA MATO AL QUESO!- me quejé.

George: ¿what- the- fuck?- nos miró asustado- ¿Crearon un queso mutante que se quería comer a Luke y Claudia lo mató?... ¿¡y no me invitaron!?- se hizo el ofendido.

Azul: ¿De donde carajo sacas tantas deducciones sin sentido?- mire a Claudia y ella respondió encogiéndose de hombros.

Claudia: ¿Chicos por qué no bajan? Disfrutemos la vida loca....- dijo haciendo un baile extraño

George: ¿Con personas "especiales" cómo ustedes?, paso...- se rio con su amigo. Lo mire, y este se encontró con mi mirada, rápidamente su rostro torno un color rojizo. Que tierno pensé.

Ahora que me doy cuenta, ¿Cómo se llama? La única vez que intercambié palabras con él fue en el comedor, ya que le pedí disculpas por haberle golpeado sin querer. El chico tenía el pelo castaño claro y ojos miel. Era más alto que George pero muy mínimo no se notaba, también se podría decir que su sonrisa era muy linda.

George: Ya bajamos con Dave- nos gritó- después de todo ya me gano en esta partida- se cruzó de brazos como niño.

Cuando ellos se entraron mire de inmediato a Claudia fulminante y le pegue fuerte.

Claudia: ¡AU!- se quejó-

Azul: sin quejas ni palabras, fuiste tú la que mato a Queso, y me lo debes.

Dicho este fui hacia la plaza y me tire en el pasto, asegurándome de que no hubiera mierda de perro por ahí. Le envié un mensaje a Luke para que viniera a la plaza.

Fue una tarde muy entretenida. Dave era muy simpático, tenía una personalidad de oro, me explico el por qué ese día había salido corriendo

Dave: lo admito, me gustas, y desde hace mucho tiempo quería decírtelo pero no tuve el valor. Y cuando chocaste conmigo frente a frente, y me hablaste, yo no supe cómo reaccionar. Lo primero que se me vino a la mente fue salir de allí... De verdad lamento si te incomode.

¿Se podría decir que esto era una confesión? Bueno, sería la primera que recibo. Por parte me siento cómo idiota por no haberme dado cuenta de que alguien me miraba todos los días y simplemente intentaba acercarse pero no podía.

Azul: lamento haber sido una idiota y no haberme dado cuenta antes- sonreí de lado

Dave: no, tranquila, yo fui quien no tuvo el valor de decírtelo antes- hubo unos momentos de silencio.

Azul: ¿oye  puedo preguntarte algo?

Dave: claro- sonrió

Azul: ¿Hace cuánto tiempo llevas enamorado de mí?

Dave: oh...-exclamó- un año y cinco meses.

Azul: -abrí los ojos cómo plato- ¿¡Tanto!?

Dave: sip- asintió feliz de la vida. Me reí, ¿Podría ser tan estúpida? O sea ¡UN AÑO Y CINCO MESES Y YO NO ME HABÍA DADO CUENTA!

Azul: de verdad lo siento- le sonreí, es lo único que podía hacer en ese momento.

Dave: por favor no hagas eso- dijo tapándose la cara.

Azul:-lo mire extrañada- ¿Eso qué?

Dave: no me sonrías, cada vez que lo haces, incluso a kilómetros, yo simplemente me vuelvo loco y... quiero besarte

----------°------------------°-------------°------------------°_--------------------°---------------°---------°

Hi Ladys, bueno no tengo mucho tiempo para decirles algún mensaje *genio ya lo estas haciendo*. Bueno espero que les haya gustado el caso de quien mato al queso

PREGUNTA: ¿Les gusto Dave?

Bueno Bye bye
                        firma Tiranosaurio Rex

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora