Título: Yo me encargo de tu pequeño elfo (Tom).
Edad: 17 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me encontraba en el auto con mi padre, ambos iríamos la base de los Vengadores. Todos decían que me parecía a mi padre, no por el físico, sino porque era tan buena cómo él en el arco y combate cuerpo a cuerpo.
A veces le decía con diversión a mi madre que me perdonara por no ser tan femenina, a ella eso le divertía, pero amaba que fuera cómo mi padre.
Cuando llegamos, no pude evitar sorprenderme, era tan grande y asombroso. Mi padre estacionó el auto frente al mismísimo Tony Stark.
Clint: No avergüences a Tony —me dijo divertido apagando el motor del auto—.
_________: Puedo tratar —sonreí—.
Ambos bajamos y Tony se acercó a nosotros, se quito los lentes y miró a mi padre.
Tony: Fury te esta buscando —y luego me miró—. Yo me encargo de tu pequeño elfo —rode los ojos—.
Clint: No la subestimes —le dijo, me miró y asentí con la cabeza y él se fue—.
Tony: Bien, hay que comenzar —así que lo seguí. Me empezo a mostrar la torre, sin duda era mejor por dentro. Me enseño los laboratorios y mi pequeña parte nerd salió—. Esa de ahí la compartirás —lo miré desconcertada—.
__________: Nunca dije que sería parte de los nuevos “vengadores”.
Tony: Pero lo serás —dijo confiado—. Como te decía antes de que se te ocurriera interrumpirme, este sera tu laboratorio junto con el hombre araña —y seguimos caminando—. Aquí puedes entrenar —entramos a una habitación, me acerque al barandal que había y pude ver una sala de entrenamiento grande, donde el hombre araña estaba entrenado con sus telarañas junto Steve y Thor—.
__________: Woow —no pude evitar soltar y Tony sonrió—. Definitivamente amo a Thor —eso lo hizo fruncir el seño y reí. Seguí mirando como el hombre araña o bueno un chico de mi misma edad estaba volando por los aire con sus telarañas burlándose de ellos dos—. ¿Qué obtengo se lo derribo? —mire a Tony y él a mí—.
Tony: ¿Creés que puedas? —dijo burlón—. Si sabes que él tiene más entrenamiento que tú, ¿no?
__________: ¿Miedo a perder? —le dije divertida—.
Tony: Acepto —me tendió su mano y yo la acepte—.
__________: Si gano —pensé—. Me daras tu tarjeta por todo el día y compraré todo lo que yo quiera.
Tony: Y si yo gano, tendras que unirte a los Vengadores sin protestar —sonreí. Mire el estante donde había armas, tome un arco y las flechas especiales que mi padre también utilizaba—. Hija de Legolas tenías que ser —sonrió burlón—.
Baje las escaleras para ir con los demás, Steve y Thor me sonrieron, dado que ya los conocía cuando mi padre los llevo a mi casa.
Spider-man: ¿Qué hace un chica aquí? —dijo divertido mirandome desde el techo—.
_________: Hice una pequeña apuesta con tu querido Tony —Alcé los hombros como si nada—.
Thor: Le apusto a __________ —le dije a Tony que le hizo un gesto con la mano y Steve sonrió con desaprobación—. Vayamos con Tony, quiere ver este espectáculo desde arriba —me sonrió—.
Steve: No seas tan dura con él —me dijo entre divertido y sério y sonreí—.
Spider-man: ¿Y como harás para derribarme? —me reto divertido—. Tú estás ahí abajo y yo aquí arriba.
Sonreí, tome una de las flechas y la puse en el arco y se la lance a él. Fueron 5 en total y él la esquivo por completo riendo, escuche cómo Tony celebraba.
__________: Yo no festejaria tan pronto —le dije a Tony que me miró desconcertado—.
Spider-man: ¿Por qué? —estaba en sus telarañas—.
En mi mente empezo una cuenta regresiva, hasta que las flechas que lance explotaban y lanzaban un gas, haciendo que el chico se desorientara y cayera al suelo. Sonreí y mire a Tony que estaba sorprendió, mientras Thor sonreí al igual que Steve.
__________: ¡Quiero una tarjeta ilimitada! —miré al chico que se estaba sentado algo sorprendido y camine hacía él—. Lo siento —tendí la mano para que se levantar y él la tomó—.
Spider-man: Eres buena —me dijo cuando se levantó—. Por cierto, soy... Pe-Peter Parker —dijo sonrojado cuando me solto la mano—.
__________: Y yo soy la chica que tendra la tarje de Tony todo el día —sonreí—. ¿Te gustaría acompañarme? No conozco también la ciudad.
Peter: Claro —sonrió tiernamente—.
Tony: Te odio —dijo entregándome su tarjeta cuando pasábamos a su lado—.
Reí y Peter y yo salimos de ahí, cuando vimos que estabamos lejos de ellos estallamos a carcajadas.
_________: Te dije que era buena idea —sonreí, Peter y yo lo habíamos planeado, bueno en realidad yo lo planeé y lo tuve que convencer; los dos ya nos conocíamos—.
Peter: Aún me siento mal —hizo una mueca y sonreí—. Pero esta claro que te deje ganar.
_________: Ya quisieras Parker, ya quisieras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...